S*exo casual

S*exo casual

Notapor Sofi.angel » Jue May 04, 2017 5:02 am

Chicas, me gusta mucho tener S*exo casual. Pero mi ex pareja dijo que eso no era para mi que por eso era una puta y que estaba gorda para que cualquiera me vea *lo cual es su culpa*. Intente que no me afectará ya que no me molesta vivir la vida a mi manera... Pero me eh dado cuenta que si me afectó, tengo problemas para relacionarme y me avergüenza mi cuerpo. Que tengo que hacer? Cómo puedo hacer para que no me afecte?
Sofi.angel

Re: S*exo casual

Notapor Lii » Jue May 04, 2017 1:21 pm

Y por que lo culpas de tu sobrepeso?
Si tienes S*exo casual Y nadie sale herido o infectado con ETS es tu vida linda, hazla como te guste.
Si no te amas a ti misma no atraerás a nadie, debes ver lo mejor en ti.
Y si quieres bajar de peso por tu salud haz ejercicio y come sano.
Lii

Notapor Angela950207 » Vie May 05, 2017 6:24 am

Eso de liberarse de los fantasmitas que tu ex (que por cierto es un total estúpido) te metio en la cabeza es complicado pero no imposible, tu misma debes definir tu estilo de vida y lo que quieres para tí y asi reafirmar tu autoestima.
Angela950207

Notapor Yuniela » Mié May 10, 2017 6:33 am

Yo he sido rechazada tantas veces que llegué al punto de S*exo casual y pues la verdad si tengo cuerpo feo (estrías, venitas y lonjas) pero pues la luz apagada y el alcohol ayuda. :v
Yuniela

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 6:47 am

Todas somos bellas aún si tengamos estrías o no !!! A valorarse y quererse por q con ese pensamiento nadie lo hará lo q uno menos busca es q las personas sean de baja autoestima y pesimistas
marcella08

Notapor Ruthall » Jue May 11, 2017 6:59 am

Lo importante es que te ames a vos misma, que te valores, todas tenemos estrías, celulitis.. etc. pero por eso no hay que sentirse menos. Y tu vida vale mucho para de alguna manera entregues tu cuerpo a alguien que no lo valore. Sino que esperes a la persona indicada que te va amar por lo que sos. Y que Dios te ama mucho y valed mucho más de lo que imaginas. No regales tu tiempo a hombres q no lo valen a la larga trae vacío.
Ruthall

Notapor Andrea018 » Lun May 15, 2017 6:57 pm

Le vas a dar el poder a tu ex pareja de herirte?? Noo lo permitas, eso era lo que el quería al parecer y lo esta logrando... AMATE COMO ERES y veras que las personas se acercaran a ti por tu buena vibra y tu confianza, no hay nada mas lindo que una persona segura de si misma! Suerte ojala que ahorita estes pasando solo por un mal momento para volver con mas fuerza que nunca!
Andrea018

Volver a Vida social de los adolescentes