Me siento sola...

Me siento sola...

Notapor Isis07 » Dom Abr 30, 2017 3:15 am

Hola chicas solo quiero publicar este post para expresar que ne siento muuuy sola, mi mejor amiga se fue del país y otra gran amiga de un momento a otro no responde mis mensajes ni nada, no tengo mas amigos ni amigas solo mis compañeras de trabajo, tengo 20 años y siento que no hago nada divertido solo con mi pareja, pero cuando el no tiene tiempo yo me quedó sin hacer nada, me siento mal porque pienso que dependo de el y porque hay cosas de chicas que no tengo con quien compartir, siento susto de empezar a ser una persona solitaria, en todo momento estoy pensando ¿si mi relación acaba y no tengo amigas para compartir mi dolor?. Quiero entrar a clases de natación, no se nadar, pero me llena de verguenza ir sola quisiera ir con alguien que no sea mi pareja también hacer cosas con amigas pero no tengo ?? me frustra tanto esta situación!
Isis07

Re: Me siento sola...

Notapor valery cantillano » Dom Abr 30, 2017 3:27 am

Hola yo considero que no te debes sentir así... Ah mi me pasa una situación algo similar sólo hablo con mi pareja y cuando el no está me siento sola... Pero eh acostumbrado a no depender tanto dé el precisamente por esos momentos en cual el no está... Entonces trato dé salir yo sola ser amable con las personas que me rodean y poco a poco cuando te das cuenta le hablas a más personas... Y una verdadera amiga no te deja dé hablar dé un pronto a otro considero yo.. Hay que ser feliz sin depender dé las personas por que creo que te mal acostumbras y pasan estas situaciones.. Entonces te en fin a todo esto te aconsejo has algo por tú cuenta o inventa hacer algo en tú casa tú misma y diviertete hay que aprovechar la juventud...
valery cantillano

Notapor Isis07 » Dom Abr 30, 2017 3:46 am

Gracias Valery, pienso lo mismo que tu, una verdadera amiga no te deja de hablar de un momento a otro, respecto a hacer cosas yo sola en mi casa, lo hago, el sabado es un dia para mi, arreglo todo lo mio mis uñas, pelo, piel etc pero para hacer cosas yo sola en la calle aun no, si mucho he aprendio a comprar ropa sola. De verdad muchas gracias por responder!
Isis07

Notapor lixiz » Dom Abr 30, 2017 5:23 am

hola chica yo soy así solitaria ya que mi mejor amiga falleció de ahí tengo conocidas pero no es lo mismo, tengo 25 años y si pase por lo que dices cuando me dejo mi novio me sentí fatal ya que no tenía a quien recurrir, solo trata de salir no depender tanto de alguien, sal a nadar ahí conocerás gente no sólo de tu edad, vale, al final aprendí que te tienes a ti misma y que con las personas que siempre vas a contar es con tus papas y hermanos, si has descuidado esa parte fortalecela más, ya que amigos son muy pocos los que se pueden encontrar... cuídate mucho y animo =) saludos
lixiz

Notapor Francisca23 » Mié May 10, 2017 11:36 pm

Yo igual me siento sola tengo 18 y hace 3 años que dejé mis amistad e por mi pololo deje de ir a Scout y de salir pq si salía era un puta según mi pololo tengo miedo de terminar con el porque me quedaría sola sin nadie mi mundo es el y me volveré loca a su lado me maltrata siempre sicologicamente sólo una vez me ah pegado una cachetada avezes lo odio
Francisca23

Notapor Jane103 » Vie May 12, 2017 5:57 am

Chica, eso es lo que hacen muchas mujeres, pues por estar con una pareja muchas veces se olvidan de sus amistades o dejan de salir y de conocer a gente nueva porque le dedican el tiempo entero a su pareja, mi consejo es que seas un poco más independiente, está bien que le dediques su tiempo a tu novio pero también necesitas tiempo para ti, se que es difícil para ti porque muchas veces existe ese sentimiento de miedo en conocer al mundo, pero trata de hacer nuevos amigos, no intentes ser alguien que no eres para agradarle a la gente, sólo se tu misma y se amable y así irás agarrando más confianza, cuando menos te des cuenta habrá mucha gente a tu alrededor, eso sí... No cualquiera tiene el honor de considerarse amigo, tu te darás cuenta con quien sí cuentas y con quién no. Por lo que veo tienes muy baja autoestima, tranquila yo pase por algo similar, pero sólo trata de ser amable con la gente y hacerles la plática, no tengas miedo, y verás que con el tiempo agarrarás más confianza e irás subiendo tu autoestima, también te aconsejo que sí ya le hablas a gente, tu toma la iniciativa de invitarlos a salir a tomar un café o a algún lugar, y hará mucho bien créeme. Suerte!!! :)
Jane103

Volver a Vida social de los adolescentes