No sé que hacer!!!?

No sé que hacer!!!?

Notapor paulisgm » Mar May 09, 2017 11:54 pm

POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL!!!!
Bueno,resulta q me gusta un niño y pues creía que el no sabía de edto.Pero un amigo de él me dijo q ya todos sabían,hasta él.He intentado hablar con él pero el me mira con cara de q me odia.Su amigo(él q ne contó q él ya sabía),me dijo que él como es mayor que yo,principalmente ve si las niñas tienen cuerpo de supermodelo y que cree que soy una bebé.Edtoy muy triste,me bloqueó de Whatsapp y todo.Ayer,vi mi Whatsapp y me di cuenta que me había desbloqueado y pues en el almuerzo se la pasó mirandome.Yo no le dí importancia ya que estoy intentando olvidarme de él.Lo peor de todo esque,existe una cadena en Whatsapp que dice con quien haria buena pareja y publicar en el estado.Bueno resulta que todos mis amigos dijeron que Checho(apodo del niño) y yo haríamos buena pareja.Yo lo publiqué ya que el nunca ha visto mis estados.Pero llego del colegio y veo que p9r eo privado me mabda una foto del estado y me dice:-Mmmmm....ok ?.Y de verdad me da rabia ya que el ya no quiere hablarme y,además,nisiquiera una amistad funcionó con él

Cualquier opinión para poder solucionar esto lo agradezco

Gracias
paulisgm

Re: No sé que hacer!!!?

Notapor dehiana » Mié May 10, 2017 4:44 am

Un consejo de mi parte sería muy brusco, no sé que edad tienes pero al parecer eres muy jovencita. Necesitas crecer más antes de pensar en tener novio, estas muy chica y los niños a tu edad son muy inmaduros, te harán sufrir y perder el tiempo.
dehiana

Re: No sé que hacer!!!?

Notapor Chicaanonima89 » Mié May 10, 2017 6:31 pm

Pienso igual que el mensaje de arriba. Pero no pasa nada si quieres tener novio, ambos debéis madurar y ser conscientes de que es algo serio. Si tenéis eso claro, no hay ningún problema
Chicaanonima89

Volver a Vida social de los adolescentes