desahogarme??

desahogarme??

Notapor labero27 » Mié May 10, 2017 1:19 pm

Chicas necesito hablar desahogarme por que siento que boy voy a explotar y me va a dar algo les cuento me siento deprimida como que vine a este mundo a sufrir quiero ser una mujer normal tener una pareja tengo 21 año todavia soy señorita ya estoy sintiendo la necesidad de ester con alguien pero no tengo a nadie me siento sola mi prima se caso el domingo y me siento orrible por que tan bien me quiero casar y no novio tengo Los hombres que se me acercan solo para utilizarme ya no se que pensar me duele mucho no tener una pareja a mi lado nice si soy yo la que esta mal tenia un enamorado me invito a salir el. Sabado acepte me invento una excusa y no salimos y desde entonces no me escribe no nada estando conectado nose por que se aleja si me gusta consetir y tratarlo bien noce Si es que la gente Cree que soy de hierro que no tengo sentimiento no tengo con quien hablar y ya la soledad me tiene cansada ?? o dios mi corazon me lo siento pequeño de lo destrozado que esta ???
labero27

Re: desahogarme??

Notapor Tomineja » Mié May 10, 2017 1:47 pm

Aún estás muy joven, disfruta la vida, que ya llegará el hombre indicado, para que tener relaciones con alguien que no te valora?, ya llegará alguien q te ame y te haga sentir importante, por lo del matrimonio es un tabú que tenemos las mujeres, yo me casé a los 31 años y créeme ahora me doy cuenta q es mejor así, disfrute mi juventud, tuve amigos, fui a fiestas, cuando te casas y tienes hijos ya no puedes hacer todas esas cosas y ahí es cuando algunas mujeres se sienten frustradas... un abrazo
Tomineja

Notapor vaneverduga » Mié May 10, 2017 1:51 pm

Hola querida amiga, quizás lo que pasa es que quieres tanto tener a alguien a tu lado que cuándo ya tienes a alguien esa persona te ve como desesperada y pues se asusta eres joven aun no apresures las cosas, que pase cuando sea él tiempo hasta eso Ponte guapa arreglaré vistete como si fueras a conocer a tu amado cada día y en donde menos lo esperas (nadie sabe quizás lo tienes en frente y por estar buscando tanto no te has dado cuenta que esta a tu lado) ten paciencia y no te martirices con ese tema... Un buen día cuidate
vaneverduga

Notapor labero27 » Mié May 10, 2017 2:08 pm

Gracias por sis consejo lo to are en cuenta siempre
labero27

Notapor dehiana » Mié May 10, 2017 5:38 pm

Mira nena, a mi me pasaba lo mismo que a ti y uno se siente horrible, yo hasta me ponía a buscar en internet y conocer gente. Estaba desesperada porque todo mundo tenia pareja y los veia felices y a mi nada, me sentía sola y creía que nadie nunca me iba a querer o a amar, entendía que era imposible, llegue a tener novio y en 1 mes o menos terminaba y no sabia porque si yo trataba que todo estuviera bien y ni peleaba, pero por alguna razón se alejaban (hoy creo que fue lo mejor). Un dia un chico me agregó a FB y al revisar su perfil vi que era muy inteligente por lo que publicaba y eso, así que lo acepté y de lanzada le escribí, empezamos a hablar, salimos y era una relación rara porque desde un inicio él fue claro conmigo, me dijo que no tenia novias solo amigas y yo pues ni un beso le di en nuestra cita, jeje, el hasta evitaba otra salida conmigo y ese dia de la cita incluso me iba a dejar plantada (para que veas que poco interes tenia), llego a la cita porque el metro de camino a su casa se quedo parado en la estacion que daba hacia donde yo estaba (para que veas lo que es el destino) e incluso andaba con un amigo y él lo convenció de que no podía hacerle eso a una dama. ¿Adivina que? Ese hombre frío y que no le importaba nada es el novio más cariñoso del mundo, me presentó a sus padres con sólo 7 días de novios, conocí a su familia entera en tiempo récord y se va a casar conmigo, pero creeme que si ese día de la cita me hubiera dejado plantada yo fuera la mujer más desilusionada del mundo porque sin haber hecho nada malo pues seguía sin suerte, pero el destino trae sorpresas increíbles, así que paciencia.
dehiana

Notapor labero27 » Mié May 10, 2017 6:07 pm

Me pasado eso mismo y espero tener cada dia mas paciencia ? gracias por el consejo
labero27

Volver a Vida social de los adolescentes