por dehiana » Mié May 10, 2017 5:38 pm
Mira nena, a mi me pasaba lo mismo que a ti y uno se siente horrible, yo hasta me ponía a buscar en internet y conocer gente. Estaba desesperada porque todo mundo tenia pareja y los veia felices y a mi nada, me sentía sola y creía que nadie nunca me iba a querer o a amar, entendía que era imposible, llegue a tener novio y en 1 mes o menos terminaba y no sabia porque si yo trataba que todo estuviera bien y ni peleaba, pero por alguna razón se alejaban (hoy creo que fue lo mejor). Un dia un chico me agregó a FB y al revisar su perfil vi que era muy inteligente por lo que publicaba y eso, así que lo acepté y de lanzada le escribí, empezamos a hablar, salimos y era una relación rara porque desde un inicio él fue claro conmigo, me dijo que no tenia novias solo amigas y yo pues ni un beso le di en nuestra cita, jeje, el hasta evitaba otra salida conmigo y ese dia de la cita incluso me iba a dejar plantada (para que veas que poco interes tenia), llego a la cita porque el metro de camino a su casa se quedo parado en la estacion que daba hacia donde yo estaba (para que veas lo que es el destino) e incluso andaba con un amigo y él lo convenció de que no podía hacerle eso a una dama. ¿Adivina que? Ese hombre frío y que no le importaba nada es el novio más cariñoso del mundo, me presentó a sus padres con sólo 7 días de novios, conocí a su familia entera en tiempo récord y se va a casar conmigo, pero creeme que si ese día de la cita me hubiera dejado plantada yo fuera la mujer más desilusionada del mundo porque sin haber hecho nada malo pues seguía sin suerte, pero el destino trae sorpresas increíbles, así que paciencia.