¿Felicidad? Ayuda...

¿Felicidad? Ayuda...

Notapor Ada3003 » Vie May 05, 2017 1:49 am

Este año lo comencé perfecto, tengo las mejores calificaciones de mi curso, la relación con mi madre mejoró y ahora por lo menos habló con mi padre... pero, no soy feliz. Aún no encuentro algo que me haga feliz completamente.
Hace un tiempo atrás pasaba discutiendo con mi padre (lo sigo haciendo pero poco),a hace siete meses falleció mi abuelo, alguien importante para mi. Además de que mi infancia fue horrible.

Es un vacío lo que siento a veces el cual no puedo llenar con nada. Ni amigos, ni la literatura, ni siquiera siendo la mejor en cuanto mis calificaciones. O sea nada me hace feiz.

¿Qué hago? ¿Qué debería hacer? ¿Psicólogo? Ya he intentado muchas cosas.
Ada3003

Re: ¿Felicidad? Ayuda...

Notapor Agostina0206 » Vie May 05, 2017 2:34 am

Hola! En principal deberias ir con el psicologo y tratar de los temas que te tienen preocupada
Deberias tambien hacer algo que te distraigas y te guste
Ya sea podes hacer alguna actividad fisica que te gustaria hacer,podrias anotarte en algun curso de peluqueria o algo asi
Hacer manualidades
En fin podrias hacer un monton de cosas
SOLO PONETE A PENZAR QUE TE GUSTARIA HACER Y HAZLO! SUERTE
Agostina0206

Notapor Angela950207 » Vie May 05, 2017 6:20 am

creo que te has olvidado de disfrutar las cosas simples, para mi la felicidad eterna no existe, y no siempre se logra con cosas aparentemente materiales, pienso que si sientes tu vida tan vacía debes reconstruirla, evaluarla y decidir que cambios implementar en ella, al pareces tu has seguido las "formulas" sociales con las cuales se supone que debes ser feliz (buenas calificaciones y relaciones familiares) pero pareciera que te has olvidado de lo que tu misma quieres como persona, trata de redescubrite y si te sientes mejor busca ayuda profesional, :)
Angela950207

Notapor Vale1899 » Mié May 10, 2017 5:06 am

Hola
Cuantos años tienes?
Vale1899

Notapor Yuniela » Mié May 10, 2017 6:11 am

No, no te ves como para un psicólogo. Te hace falta distraerte, no todo es filia ni estudio. Sal de vez en cuando con tus amigos, necesitas estar con gente de tu edad, es todo
Yuniela

Volver a Vida social de los adolescentes