¿Miedo o inseguridad?

¿Miedo o inseguridad?

Notapor morenita14 » Mié May 10, 2017 3:58 am

Hola, es primera vez que estoy en un foro como este, pero me siento segura de comentar por aquí mi problema. Verán, tengo 20 años y aún soy virgen. El tema S*exo -aunque no lo veo como tabú- me aterra. Me da miedo y vergüenza exponerme de esa manera hacia un hombre. ¿Duele? ¿Cómo se siente?¿Qué puedo hacer para dejarme llevar? Son preguntas que siempre me he hecho cuando estoy con un hombre. He practicado otro tipo de S*exo, como el S*exo oral, pero nunca me he abierto a más de eso con nadie. Chicas, les juro que he querido tener mi primera vez, pero estoy aterrada. Tengo miedo de no ser buena en esto ni mucho menos suficiente. ¿Algún consejo que me puedan dar?
morenita14

Re: ¿Miedo o inseguridad?

Notapor Shirody » Mié May 10, 2017 4:29 am

Cuando llegue el momento y cuando sea con la persona que tengas confianza, todo esto va a desaparecer, te digo porque a mi me pasaba igual, hasta que encontré a una persona adecuada, de confianza.
No te fuerces a nada, no te obligues a vos misma a hacer algo.
Por cierto, no hay nada que temer, el S*exo es normal! De hecho nadie nace sabiendo sobre esto, es cuestión de acostumbrarse e ir aprendiendo cosas nuevas a medida que la experiencia se va agrandando.
Suerte :3
Shirody

Notapor Melanievera » Mié May 10, 2017 4:32 am

Me pasaba igual, creo q es cuestión de encontrar la persona adecuada. Esa persona sabrá comprender y tendrá la paciencia para ir descubriendo poco a poco lo que te gusta y de eso forma llevarte a la acción sexual. Te recomiendo q esperes no fuertes las cosas de lo contrario tu primera vez será fea y no tendrás buen recuerdo.
Con.respecto a lo otro yo perdí mi.virginidad a los 23. Es cuestión de encontrar al indicado. Y si te dejas llevar no duele.
Melanievera

Notapor Melanievera » Mié May 10, 2017 4:34 am

Me pasaba igual, creo q es cuestión de encontrar la persona adecuada. Esa persona sabrá comprender y tendrá la paciencia para ir descubriendo poco a poco lo que te gusta y de eso forma llevarte a la acción sexual. Te recomiendo q esperes no fuertes las cosas de lo contrario tu primera vez será fea y no tendrás buen recuerdo.
Con.respecto a lo otro yo perdí mi.virginidad a los 23. Es cuestión de encontrar al indicado. Y si te dejas llevar no duele.
Melanievera

Volver a Vida social de los adolescentes