Acosadores

Acosadores

Notapor Andypache » Mié May 10, 2017 12:34 am

A mí me han acosado 2 veces, a uno ya no lo veo y el otro me manda mensajes y me busca mucho según tiene 18 y pero se ve más grande.
Mi crush se hizo pasar por mi novio para q el acosador me dejara, pero pues no.
Alguna vez las han acosado?
Andypache

Re: Acosadores

Notapor kekeka27 » Mié May 10, 2017 12:43 am

Y ya se lo dijiste a tus padres? Ya fuiste a denunciar? Osea el acoso no es algo para tomar a la ligera no sabes qué tan loco puede estar el tipo y que pueda llegar a hacerte
kekeka27

Notapor Lii » Mié May 10, 2017 2:16 am

El acoso se puede demandar!!
A mi como 10 pero siempre hallaba como deshacerme de ellos ? aunque uno lo hizo por mas de un año y mi primo lo fue a golpear
Lii

Notapor LindaF » Mié May 10, 2017 2:38 am

Ah mi cuando tenia 13 tube 2 experiencias bien feas de acoso, uno de 25 q un día estando el el baño de la iglesia con una amiga se metió y saco a mi amiga y me intento besar ala fuerza yo empezaba a llorar asta q lo mordi y me metí por debajo de un baño y puse seguro, les dije ah mis papas y pues le dijeron sus cosas y luego me paso que un casado me seguía a todos lados incluso en las noches cuando mis papas trabajaban iva a estar tocando la puerta a ese si lo metieron al bote un tiempo por que ya era extremo
LindaF

Notapor Demik 8) » Mié May 10, 2017 2:46 am

Ya me han acosado varios pero el mas extremo fue uno que me acoso por 5 años,no podía deshacerme de el,aquí en México a la policía le vale:/
Recuerdo que hacia el muchos fb falsos y en una ocacion me dijo que si no le contestaba se mataría y para mi sorpresa al día siguiente fue su familia a la escuela a quererme demandar que por mi culpa su hijo se había intentado suicidar,no paso de una sobredosis y lamentablemente no se murió xd me dejo en paz el dia que supo que estaba embarazada, mi embarazo lo auyento jaja
Demik 8)

Volver a Vida social de los adolescentes