Mi cuerpo

Mi cuerpo

Notapor Lolis8 » Lun May 08, 2017 1:58 am

Cuando era bebe al cortarme el cordón umbilical no se que me pasó pero no pudieron undirme el ombligo y ahora que estoy grande me siento mal por eso porque se ve extraño y quisiera undirmelo pero no sé cómo alguien puede ayudarme?! Es que me gustaría poder usar de esas blusitas que son todas lindas y vestidos de baño pero me incómoda porque las personas solo me miran extraño..
Lolis8

Re: Mi cuerpo

Notapor Samanta123 » Lun May 08, 2017 5:32 am

Linda sólo es un complejo... yo también tenía mi complejo, sólo que yo no lo podia esconder... mi nariz es muy grande... llegué a pensar que la gente sólo miraba mi nariz y pensaba "que grande es"... pero en realidad no es así... uno cree que lo miran raro pero somos nosotros que nos perseguimos con eso... cada persona tiene su complejo, todos estamos pendientes de eso... y llega un momento que te das cuenta que cada uno esta en la suya y nadie se fija en lo que tiene uno... y si alguie se fija y se burla es porque esta tratando de ocultar su complejo con el tuyo, solo debes tener lastima... aceptate como sos... nadie le presta tanta atención como pensas... besos
Samanta123

Re: Mi cuerpo

Notapor marcella08 » Lun May 08, 2017 6:10 am

Hola a mí también m pasó lo mismo. Ya acepté como soy.. cuando estoy con mi esposo algunas veces m apena pero igual uno se va acostumbrado..
Supe de una amiga mayor q le pasó lo mismo y ella se mando a operar m lo mostró y después de sus hijos se ve hondo ... Yo quisiera hacerme lo mismo pa usar traje de baño y blusas cortas... Sólo las q tenemos es ombligo así sabemos q es esa condición, por mi parte mis primas de chiquitas m molestaban y criticaban ahora la mayoría tienen hijos y se le a salido no sé si es castigo de Dios pero al igual yo no critico porq se que es q lo molesten a uno por no ser iguales a ellos ( en cierta forma)
marcella08

Volver a Vida social de los adolescentes