Le hablo o espero?

Le hablo o espero?

Notapor Kthryn2 » Mar May 02, 2017 7:36 am

Hola,hay un chico q me gusta el cual yo le gusto,gustaba no se ya porq si actitud ya me confunde ??el punto es por muchas cosas que pasaron el cambio conmigo y se a alejado demasiado de mi.

En fin resumidamente este jueves estaré donde el trabaja así que le dije que estaría allí,y que se dejará saludar,el me dijo que claro que si,..me sentí boba porque senti que lo estoy buscando mientras el se está haciendo el indiferente en fin el punto es que pa contrarestar ese sentimiento pensé.....
"Si él,el jueves me habla para preguntarme por ejemplo "donde estoy,a q hora nos vemos,etc", quiere decir que también me quiere ver y si no pues así me muera por verlo ni decirle nd...

Porq el ya sabe que el jueves estaré allí,así que pues lo minino sería que el me hablara...no?
Kthryn2

Re: Le hablo o espero?

Notapor zara_998 » Mar May 02, 2017 8:33 am

yo opino a que esperes que él te hable, porque el interés tiene pies. Si él te quiere ver, te preguntara a qué hora estarás, porque tal vez no sea que haya cambiado si no que le gusta hacerse el difícil, que le guste que le rueguen, te lo digo por experiencia!
Yo digo que no le hables para que vea que tampoco tú no estás para el siempre, que tú no eres la que lo buscara siempre y el verá que también debe buscarte, suerte!!
zara_998

Notapor Lii » Mar May 02, 2017 2:19 pm

Bueno nena te estas complicando mucho. Si esperas a que te hable vas a vivir con esa duda, en la vida no hay que ser cobardes ni sumergirse en ridiculeses de "que él me busque". Ve al punto. Agárralo y dile porque a cambiado contigo, si tiene algún problema o ya no le agradas. Dile de frente que te diga de una vez que piensa y siente por ti, si te dice que le gustas que cambie su actitud e inicien ya una relación, eso de dar vueltas es para niñitos inmaduros! Si no responde algo bueno ya te librarás de un mino que no te llevará a nada. No hay que complicarse mi niña!!!
Lii

Notapor Kthryn2 » Mar May 02, 2017 3:52 pm

Lii escribió:Bueno nena te estas complicando mucho. Si esperas a que te hable vas a vivir con esa duda, en la vida no hay que ser cobardes ni sumergirse en ridiculeses de "que él me busque". Ve al punto. Agárralo y dile porque a cambiado contigo, si tiene algún problema o ya no le agradas. Dile de frente que te diga de una vez que piensa y siente por ti, si te dice que le gustas que cambie su actitud e inicien ya una relación, eso de dar vueltas es para niñitos inmaduros! Si no responde algo bueno ya te librarás de un mino que no te llevará a nada. No hay que complicarse mi niña!!!

Gracias mi niña por tu respuesta,solo q yo ya se por que el cambio de él, y ha sido por justa razón,si le avisé que estaría allí es algo que no suelo hacer,lo hice porque se trata de él y de verdad me interesa sin embargo me he dado un tiempo límite para ver el cambio de actitud de él,o sino simplemente apartarme . saluditos
Kthryn2

Notapor Lii » Mar May 02, 2017 4:00 pm

Si ya sabes el motivo dependerá que tan grave es tu situación, recuerda que los hombres son algo lerdos y si una no dice las cosas claras no lo entienden, nos cuentas como te fue, igualmente te sugiero no alargues tu situación
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes