Estoy dudando

Estoy dudando

Notapor Gababy » Lun May 01, 2017 4:10 pm

Hola tengo 18 años y estoy pasando por una situación un poco penosa, mi primer enamorado ha sido "mi amor" de casi toda mi vida desde que comencé a tener enamorados claro está, no soy muy mayor pueden notarlo pero en este sentido suelo ser muy madura, he tenido enamorados desde modelos hasta fuerzas armadas pero nadie como el primero, desde que terminamos siempre hemos tratado de regresar pero no coincidimos casi cuatro años intentándolo pero hace poco (casi seis meses atrás) estando casi todo finiquitado el comienza una relación con otra chica mayor a el, al momento de enterarme me dolió tanto que ya no quería saber nada de nadie en lo absoluto peroen el transcurso de los días el seguía escribiéndome y llamado diciendo que lo perdonara que solo quería estar conmigo y que la iba a dejar, yo creída esperaba el momento que lo hiciera pero bueno aquí nos vemos aún con mensajes a así y aún no la deja, hace dos meses atrás estuve por primera vez con el, el más emocionado que yo prometió el cielo y la luna pero hasta ahora solo ha conseguido lo primero, no ha completado su palabra, dice amarme pero no sabe como sacarse de la situación en la que está, sinceramente ya estoy perdiendo "el encanto" hacia el, pero aún no estoy segura si el es para mí y tenga que esperarlo o no.
Gababy

Re: Estoy dudando

Notapor Lii » Lun May 01, 2017 5:31 pm

Nena en primer lugar, dices ser madura en el asunto de relaciones cuando es todo lo contrario, sos inmadura y sumamente insegura, y con la situación de este chabalito aún mas. Ninguno sabe lo que es amar, y por tu bien lo mas sano es alejarse, no puedes basarte solo en palabras, si pasas un tiempo sola podrás reflexionar y madurar de verdad.
Lii

Notapor Marce29 » Lun May 01, 2017 5:46 pm

Si la quisiers dejar ya la habría dejado. El tipo es de lo peor y solo juega con ambas.

Y como porqué la dejaría si ya tuvo S*exo contigo y con ella? Porqué la dejaría si ya las tiene a las dos?

Date tu lugar. Valorate. Amate.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Gababy » Lun May 01, 2017 10:52 pm

Muchas gracias lo haré!
Gababy

Gracias?

Notapor Gababy » Lun May 01, 2017 10:54 pm

Lii escribió:Nena en primer lugar, dices ser madura en el asunto de relaciones cuando es todo lo contrario, sos inmadura y sumamente insegura, y con la situación de este chabalito aún mas. Ninguno sabe lo que es amar, y por tu bien lo mas sano es alejarse, no puedes basarte solo en palabras, si pasas un tiempo sola podrás reflexionar y madurar de verdad.
Gababy

Volver a Vida social de los adolescentes