Me gusta un chico.

Me gusta un chico.

Notapor Florchuu » Mar Abr 18, 2017 7:52 pm

Hola, tengo 12 años... Si lo se, soy muy pequeña para que me guste un chico o como sea. Me gusta un compañero de mi curso, desde el año pasado somos amigos, pero lo conozco hace 4 años ya, a mitad del año pasado comenzo a gustarme, y hoy le dije que me gustaba, pero soy muy timida hablando sobre amor, gustar y eso, entonces le pedi al mejor amigo si le podia decir por mi y le dijo, y hoy no le he hablado por vergüenza, tengo miedo de que el chico que me gusta le diga a todo el curso... Y su mejor amigo me esta presionando para que le hable yo. Que hago?
Florchuu

Re: Me gusta un chico.

Notapor Florchuu » Mar Abr 18, 2017 7:54 pm

Ah, se me olvidaba, el es bueno conmigo, ayer estaba triste y sola y el iba hacia mi en algunas ocaciones y me hacia reir...
Florchuu

Notapor dehiana » Lun May 01, 2017 2:42 pm

Nena, estas muy chica para pensar en eso sí, todo tiene su tiempo y si tienes novio ahora, la probabilidad de tener relaciones temprano va a aumentar y puedes quedar embarazada por desinformación. Lo mejor es que te des tu tiempo, sean amigos y ten más amigos, salgan y compartan, estudia y aprende mucho, porque cuando crezcas eso es lo único que va pesar, así que aprovecha el tiempo, lee, investiga, aprende sobre lo que quieras estudiar, ya que no hay nada más bonito y motivador que los sueños de progresar en el futuro.
dehiana

Notapor Lii » Lun May 01, 2017 3:02 pm

Que tal nena? Es normal que a nosotras las niñas tengamos estos sentimientos, pero por experiencia te diré, yo que siempre fui amiga de los niños y tengo muchos familiares varones, a esa edad no pretendas tener una buena relación, los niños son muy inmaduros, sus principales intereses son los juegos, amigos y algunos se inician por el morbo, les produce risa de escolapio las palabras "pene" "tetas"... lo último que piensan es en ser novios formales, y aquellos que lo son mas los impulsa experimentar, presumir que "ya son mas adultos" o por apuestas. Te recomiendo hables con en nene amigo de el niño que te gusta "me di cuenta que no estoy lista para algo formal, gracias por ser buen confidente y amigo" le pagas con una barra de dulce y haces que te olvidaste del asunto, puedes ser amiga del niño que te gusta, y quizas mas adelante cuando ya sean mas grandes se de algo, pero ahora disfruta de tu edad, ya tendrás una vida entera para renegar y estresarte por un novio ?
A tu edad me inicié en el dibujo, me encantaba "hey arnold!" y ahorraba en la semana para comprarme un tarro de duraznos en lata para mi sola ☆ ahhhh la niñez, la extraño
Lii

Notapor hebihime-sama » Lun May 01, 2017 3:08 pm

Creo igual, hace poco leí la historia de una chica que a los 11 años se hizo novia de un chico de su salón y dice que estaba muy enamorada y el la queria y la trataba bien, a los 15 años se embaraza y el tipo en vez de hacerse responsable le mando a su mama, hermana y tia a decirle a la mama de la chica que estaba embarazada, luego el tipo por mensajes le dice que aborte porque el no se va a hacer responsable, ella aborta y sigue con el, el la tarta muy mal, le grita la humilla pero sigue con el.
En todo eso ya tienen 17 años juntos, estas MUY CHICA para un novio, a esa edad debes poner toda tu atención en tu escuela, en d formarte un plan de vida en sonar con conocer el mundo, ser independiente y una chica de valores, no en tener novio, que te guste lo paso pero sólo eso, el noviazgo es para cuando ambas personas sean más maduras mentalmente y físicamente. Ponte a pensar lo que es mejor para ti.
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes