por Lii » Lun May 01, 2017 3:02 pm
Que tal nena? Es normal que a nosotras las niñas tengamos estos sentimientos, pero por experiencia te diré, yo que siempre fui amiga de los niños y tengo muchos familiares varones, a esa edad no pretendas tener una buena relación, los niños son muy inmaduros, sus principales intereses son los juegos, amigos y algunos se inician por el morbo, les produce risa de escolapio las palabras "pene" "tetas"... lo último que piensan es en ser novios formales, y aquellos que lo son mas los impulsa experimentar, presumir que "ya son mas adultos" o por apuestas. Te recomiendo hables con en nene amigo de el niño que te gusta "me di cuenta que no estoy lista para algo formal, gracias por ser buen confidente y amigo" le pagas con una barra de dulce y haces que te olvidaste del asunto, puedes ser amiga del niño que te gusta, y quizas mas adelante cuando ya sean mas grandes se de algo, pero ahora disfruta de tu edad, ya tendrás una vida entera para renegar y estresarte por un novio ?
A tu edad me inicié en el dibujo, me encantaba "hey arnold!" y ahorraba en la semana para comprarme un tarro de duraznos en lata para mi sola ☆ ahhhh la niñez, la extraño