Problemas con mi primera vez

Problemas con mi primera vez

Notapor Ros18 » Vie Abr 21, 2017 10:19 pm

Hola chicas! Les quiero compartir algo: mi novio y yo tenemos dos meses, nos conocemos desde hace un año. Tengo 18 años y Nunca había tenido un novio ni había dado mi primer beso la verdad. Pasa que mi novio tiene 19 y no es virgen, pero me respeta muchísimo y me comprende al 100% en este caso, sólo que hay un problema; piensa que en una relación con el tiempo tener relaciones s*exuales debe de pasar, aunque no quiere que tengamos justo ahora porque llevamos sólo dos meses, y respeta mi decisión de poder hacerlo cuando me sienta segura, en lo personal le dije que no quiero que nada de eso pase ahora y que sólo me sentiría segura cuando lleguemos a casarnos o algo así ?, respeta eso pero, me dijo que como
Hombre tiene sus necesidades, y que quiere cuando ya tengamos unos buenos meses poder llegar a hacerlo, y la verdad no estoy de acuerdo con él, así de esa forma no me sentiría segura nunca, de hacer las cosas a escondidas para que nadie sepa...no me gusta, me gusta cuando ya todo está tranquilo y no tengamos la necesidad de ocultarlo. Es mi punto de vista. Ahora, lo amo mucho en verdad, y él a mi porque lo demuestra, pero eso no me gusta mucho ? ¿ustedes que creen?
Ros18

Re: Problemas con mi primera vez

Notapor Lii » Vie Abr 21, 2017 11:09 pm

Que te esta chantajeando sutilmente. Ignóralo y toma lo mejorcito que dijo. Cuando estén listos las cosas se darán. Mientras si te preciona dale un alto. Nada obligado
Lii

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 21, 2017 11:22 pm

También creo que es chantaje sutil, muy delicadamente te insinuó "si llegado el tiempo tu no quieres, yo buscaré por otro lado". Al final tu eres quien decide si tienen o no S*exo, y si de verdad te ama te esperará y no te dirá yo tengo mis necesidades de hombre ? (eso me parece de nenas jajaja XD ) y si de cualquier modo no quiere esperarte y presiona, mandalo a volar.
hebihime-sama

Notapor Chaparrita93 » Sab Abr 22, 2017 12:43 am

No hagas caso, aun si se llegara a dar el caso o momento ti sabrás si estas lista o no
Chaparrita93

Notapor Ros18 » Sab Abr 22, 2017 1:45 am

Gracias chicas ☺️ Si llegamos a tocar el tema nuevamente se lo aclararé mucho mejor. Gracias ☺️
Ros18

Notapor Yesi98 » Sab Abr 22, 2017 5:33 am

Lo siento pero para mi punto de vista sólo te ve como un objeto sexual
No mereces eso
Eso de que los hombres tienen sus necesidades es un comentario machista
Amate y toma la mejor decisión para ti ?
Yesi98

Notapor dehiana » Lun May 01, 2017 2:34 pm

Uno de mis mejores amigos tiene su novia que ed una chica muy buena, ella perdió su virginidad con el y por el dolor no se acostumbraba al S*exo, lo cual no lo tenían muy seguido según él me contó, él le dijo que tenía sus necesidades y eso, así que s escondidas estuvo con otras mujeres pero jamás dejo a su novia porque en verdad la quería y pues yo entiendo que a veces hay que entender a la pareja, quizás debas buscarte a alguien con tu mismo pensar y no querer estar con él aún sabiendo que lo estas limitando en ciertos aspectos ya que tener S*exo y expresar su deseo no es malo, por tanto es muy probable que todo termine mal porque tienen diferente pensar (dudo que aguante hasta un matrimonio sin S*exo), por eso corta desde ahora para que no sea peor después.
dehiana

Volver a Vida social de los adolescentes