Hola chicas! Les quiero compartir algo: mi novio y yo tenemos dos meses, nos conocemos desde hace un año. Tengo 18 años y Nunca había tenido un novio ni había dado mi primer beso la verdad. Pasa que mi novio tiene 19 y no es virgen, pero me respeta muchísimo y me comprende al 100% en este caso, sólo que hay un problema; piensa que en una relación con el tiempo tener relaciones s*exuales debe de pasar, aunque no quiere que tengamos justo ahora porque llevamos sólo dos meses, y respeta mi decisión de poder hacerlo cuando me sienta segura, en lo personal le dije que no quiero que nada de eso pase ahora y que sólo me sentiría segura cuando lleguemos a casarnos o algo así ?, respeta eso pero, me dijo que como
Hombre tiene sus necesidades, y que quiere cuando ya tengamos unos buenos meses poder llegar a hacerlo, y la verdad no estoy de acuerdo con él, así de esa forma no me sentiría segura nunca, de hacer las cosas a escondidas para que nadie sepa...no me gusta, me gusta cuando ya todo está tranquilo y no tengamos la necesidad de ocultarlo. Es mi punto de vista. Ahora, lo amo mucho en verdad, y él a mi porque lo demuestra, pero eso no me gusta mucho ? ¿ustedes que creen?