Me gusta un chico

Qué hago?

hablo con él
6
86%
Dejo que él me hable
1
14%
No hago nada
0
No hay votos

Votos totales : 7

Me gusta un chico

Notapor paulisgm » Mar Abr 25, 2017 12:25 am

Hola,es mi primera vez escribiendo.
Resulta que me gusta una chico,es guapísimo y tocamos el mismo instrumento en la banda de mi colegio.He tenido ganas de hablar con él pero me da pena.El viernes le dije hola y él me respondió con mucha seguridad y,hoy lo saludé muy segura y el se puso como penosito.Luego en la asamblea hicimos contacto visual como 10 veces y luego sus amigos lo notaron y empezaron a gritar mi nombre (cabe recordar que que yo soy de 6 y él de 8).Luego en el almuerzo yo volteé para ver si él venía y cuando volteé él me miró.Finalmente mis amigos empezaron a gritar su nombre como locos.De verdad me gusta y mucho y no sé que hacer.

Gracias por los consejos que me dan

PG
paulisgm

Re: Me gusta un chico

Notapor Lii » Mar Abr 25, 2017 12:36 am

Aprovecha el factor común e inicia la conversación :) se su amiga y luego invítalo a tomar un helafo o al cine ♡ las chicas también podemos dar el primer paso
Lii

Notapor G3456 » Sab Abr 29, 2017 2:42 pm

Ami también me gusta un chico de 12 y yo tengo 11 el problema es q el no vive por donde yo vivo yo vivo en Cali y el en Pereira y cuando viene no me habla sino q me Silva y me toma fotos será que le gusto??? ??
G3456

Notapor hebihime-sama » Sab Abr 29, 2017 4:00 pm

paulisgm escribió:Hola,es mi primera vez escribiendo.
Resulta que me gusta una chico,es guapísimo y tocamos el mismo instrumento en la banda de mi colegio.He tenido ganas de hablar con él pero me da pena.El viernes le dije hola y él me respondió con mucha seguridad y,hoy lo saludé muy segura y el se puso como penosito.Luego en la asamblea hicimos contacto visual como 10 veces y luego sus amigos lo notaron y empezaron a gritar mi nombre (cabe recordar que que yo soy de 6 y él de 8).Luego en el almuerzo yo volteé para ver si él venía y cuando volteé él me miró.Finalmente mis amigos empezaron a gritar su nombre como locos.De verdad me gusta y mucho y no sé que hacer.

Gracias por los consejos que me dan

PG

El que .net arriesga no gana, aveces por esperar que el tome la iniciativa nunca lo hace porque está tan nervioso como tu.
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes