Me siento insegura de su amor.

Me siento insegura de su amor.

Notapor Lullyi » Jue Abr 27, 2017 11:26 pm

Hola, bueno queria comentarles mi inseguridad asi es la cosa...
Bueno fui una vez en el supermercado a buscar trabajo, en donde me encontre a un joven donde me aconsejo donde dejar mi curriculum vitae, y me pidio mi numero para contactarme con el gerente.
Asi fue que al final fuimos chateando, y fuimos amigos y el se gustaba de una chica donde ella solo la queria utilizar y asi se veia aun con esa mujer hasta que la dejo de ver por que su orgullo era mas grande, luego el todo los dias venia después del trabajo a tomar terere en mi casa y un dia salimos despues de dos meses fuimos novios hasta ahora que serian 1 año y dos meses, el tema es que el cuando hay problemas siempre dice que no sabe que hacer, que tiene problemas y ya nada le importa casi siempre esta con el celular y si pasa en mi casa lo tiene apagado por que no tiene bateria dice el, aveces es cariñoso otras veces no le gusta ni que le bese de imprevisto que dicen chicas... sera que aun no supero a esa mujer o que... tienen experiencias igual ayudenme quiero salvar la relacion.
Lullyi

Re: Me siento insegura de su amor.

Notapor Jazmin99 » Jue Abr 27, 2017 11:55 pm

Entiendo simplemente lo más seguro es que tenga problemas como dices sr cierra mucho en ese aspecto me imagino tal vez tenga un amorio no se pero es mejor que intentes hablar bien con el por que una relación a si podría acabar peor tu haciendote ideas que a lo mejor no son y a si mejor habla con el ponle las cartas sobre la mesa... suerte chica todo se puede y una buena conversación sincera puede salvar todo.
Jazmin99

Volver a Vida social de los adolescentes