¿Cómo eran/son a sus 15 años?

Re: ¿Cómo eran/son a sus 15 años?

Notapor isabelvzla » Dom Abr 16, 2017 9:21 pm

A ver yo a mis 15 años no quise fiesta,decia q eso era botar el dinero jeje pedi a mis padres que me regalarán una pc de escritorio con todos sus accesorios y nos fuimos de viaje familiar... Mi tiempo libre me la pasaba con mis vecinos hablando o jugando juegos didacticos, cartas, dominó etc o en li casa viendo tv.. Tampco fui de andar fumando o tomando y aun sigo asi a mis 25.. Siempre fui una buena chica gracias a mi familia y pss d novios tuve a los 18 y aun estamos juntos...
isabelvzla

Notapor goriet » Mar Abr 18, 2017 2:08 am

Muy divertida, me gustaba patinar, cosa que todavía hago era ter a y barrinchuda, jajajaja pero mi papá me dejaba serlo, aun que mamí no me soportaba, estudiaba y tenia muchos amigos no me preocupaba nada y ahora que lo pienso me estanque en la música por que todavía escucho lo mismo....

Físicamente con buen trasero y muy piernuda, tenia buena condición por la danza y mi cabello largo y me vestía como las space girls...

En fin era felz!!
Y no pensé tener tantos hijos.
goriet

Notapor milebelen97 » Mar Abr 18, 2017 12:21 pm

Hola chicas ! Yo siempre soñaba con mi fiesta de 15 y estuve pagando salón, viendo vestidos y esas cosas, pero 5 meses antes fallece mi abuelo y bueno, no habían ánimos de festejar. Entonces mi papá me propuso cancelar la fiesta y regalarme un auto, yo acepté pero sabía que no lo podía manejar hasta los 18. No voy a negar que cuando iba a las fiestas de mis amigas me partía el alma verlas hechas unas princesas y me moría de celos de que ellas puedan cumplir ese sueño y yo no. En fin, en septiembre cumplo 20 años y la verdad que fue el mejor regalo de mi vida, aunque haya pasado un tiempo lo sigue siendo, porque fue un gasto que valió la pena, porque hoy en día me manejo a mi manera, si hacía la fiesta obvio que lo iba a disfrutar a mil, pero era solo una noche u.u en cambio gracias a mi auto pude ir a la primera cita con el amor de mi vida y ahí empezar mi hermosa historia de amor, que hace un año y dos meses comenzó y no tuvimos ni una pelea, nos vemos todos los días prácticamente y somos muy felices, aparte de amarnos mucho. Se que no hable mucho de cuando tenía 15 y me fui por las ramas, pero sepan entender que acabo de registrarme y solo quería contar mi decisión en ese momento. Saludos ❣
milebelen97

Notapor moni%$ » Mié Abr 19, 2017 2:42 am

Q lindas historias!
Yo cuando tenía 15 era perfecta, tenía el cuerpo q quería tener, me gustaba leer y salía todo el tiempo con mi mejor amiga odiaba pasar los fines de semana con mi familia, y hubiera querido q me explicarán mejor las cosas, un poco más de confianza y no encerrarme por q era libre.
Me encantaba estudiar aún y quería ingresar a un instituto de educación superior, pero mis padres no dejaban, despues por tomar malas decisiones resulté embarazada y arruiné todo lo q un día soñé ? quiero mucho a mi hija por q me ha enseñado a madurar y ver la vida de otra forma, pero he aplazado tantas cosas ....
Tampoco tuve fiesta de 15 y me gustaba mucho la música metal aún y cada vez más pesado me gustaba ir a museos aunque nunca me dejaban y hacer deporte y tampoco me dejaban, aún y con toda esa represión la pasé bien y cuando mi hija tenga esa edad voy a ser la mejor mamá del mundo ?
moni%$

Notapor Lisse » Sab Abr 22, 2017 5:51 am

A mis 15 años me recuerdo agarrada de la mano con mi papa por la orilla de la playa.
Una niña super niña aun jugaba a las barbied y les hacia ropa junto con una hermana 5 años menor que yo.

No tuve fiesta, preferi un gin en la playa con mis papas.

Lo que recuerdo de esa epoca es que era muy feliz con mi papa cuabdo ibamos a la playa.
Lisse

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes