por milebelen97 » Mar Abr 18, 2017 12:21 pm
Hola chicas ! Yo siempre soñaba con mi fiesta de 15 y estuve pagando salón, viendo vestidos y esas cosas, pero 5 meses antes fallece mi abuelo y bueno, no habían ánimos de festejar. Entonces mi papá me propuso cancelar la fiesta y regalarme un auto, yo acepté pero sabía que no lo podía manejar hasta los 18. No voy a negar que cuando iba a las fiestas de mis amigas me partía el alma verlas hechas unas princesas y me moría de celos de que ellas puedan cumplir ese sueño y yo no. En fin, en septiembre cumplo 20 años y la verdad que fue el mejor regalo de mi vida, aunque haya pasado un tiempo lo sigue siendo, porque fue un gasto que valió la pena, porque hoy en día me manejo a mi manera, si hacía la fiesta obvio que lo iba a disfrutar a mil, pero era solo una noche u.u en cambio gracias a mi auto pude ir a la primera cita con el amor de mi vida y ahí empezar mi hermosa historia de amor, que hace un año y dos meses comenzó y no tuvimos ni una pelea, nos vemos todos los días prácticamente y somos muy felices, aparte de amarnos mucho. Se que no hable mucho de cuando tenía 15 y me fui por las ramas, pero sepan entender que acabo de registrarme y solo quería contar mi decisión en ese momento. Saludos ❣