No estoy feliz con mi cuerpo

No estoy feliz con mi cuerpo

Notapor Señorita43 » Jue Abr 06, 2017 12:12 am

Tengo 16 años y estoy de alguna manera frustrada porque algunas partes de mi cuerpo no se desarrollan yo se que deberia aceptarme como soy y lo hago pero todas mis amigas tienen unos cuerpos espectaculares y yo soy una pared literal y ya fui a gimnacios hago dietas pero no consigo resultados
Señorita43

Re: No estoy feliz con mi cuerpo

Notapor Lalunasu » Jue Abr 06, 2017 3:41 am

Hola, no sé si te sirva mucho mi consejo, yo tengo 17 años, mi cuerpo no es perfecto ni nada por el estilo, pero pienso que estamos muy jóvenes, y no debemos preocuparnos por eso, falta que crezcamos más, además pienso que no debemos compararnos con las otras personas, si lo que te preocupa es que no te sientes atractiva para alguien, piensa que si esa persona no llega a ti por tu físico, significa que no le importas en absoluto. Más adelante vas a conocer a alguien para el que vas a ser absolutamente perfecta tal y como eres.
Lalunasu

Notapor vale.791 » Jue Abr 06, 2017 5:00 am

Pero si sos una nena jajaja yo a tu edad seguia siendo como una tabla y ya en uno o dos años me desarrollé mejor, mi cuerpo tomó forma.
Tranquila que a veces sólo falta tiempo, y a veces hay que ver si no es de herencia.. fijate en tu mamá, hermanas, tias, etc.
*♥*
vale.791

Notapor Paola777 » Jue Abr 06, 2017 5:49 am

Ejercicio para músculo no importa dieta para enflaqueser no haras nada ejercicios para piernas gluteos t abdomen velalo que te ira super bien y proteinas para los musculos
Paola777

Notapor soffilm » Vie Abr 07, 2017 8:23 am

Yo tengo casi 20 y sigo siendo una niñaa! Uso anticonceptivos hormonales, ejercicio, probé de todo pero sigo siendo chiquita. Ni la talla mas chica de bra lleno bien. A veces si me acompleja pues mis hermanas de 12 y 15 me ganan de todo o me desespera pues no puedo lucir algunas prendas pero aprendí a usar ropa "mini" diría mi novio (de hecho fue idea suya) buscar en las tiendas la talla mas chica para que me haga forma y prendas que se adapten a mi cuerpo. Igual ya me acostumbre a la idea de ser flaquita y hago ejercicio para que lo poco que tengo este en tono y se vea bonito???? tu aun creceras y si no no te preocupes, siempre hay alternativas mientras te tengas amor propio❤
soffilm

Notapor Roxy9 » Mar Abr 11, 2017 11:14 pm

No deberías agobiarte tanto la verdad, yo tengo 21 años y me sobran como 10 kg pero me quiero un montón a mi misma , es verdad que no se me notan porque soy alta (1.71m) y tengo buenas formas en mi figura pero esos kilos de más nunca me han echado hacia atrás en nada , nunca tuve problemas en gustarle a los chicos ,llevo 3 años con mi chico y él está muy bueno y es guapísimo. Si te quieres a ti misma vas a conseguir todo lo que quieres y los demás te verán de otra manera.
Roxy9

Notapor STYXX » Sab Abr 15, 2017 6:48 am

Lo bueno es que ya estás intentando, los resultados tardan, pero llegan. Debes guiarte por tu familia, recuerda que tu desarrollo también está influenciado por la genética.
Te entiendo perfectamente, soy una tabla!! Y eso me incomoda a veces, agregando que soy de estatura baja, y por si fuera poco soy fea ? tengo 18 pero me ven como una de 12. Yo ya me resigné.
Pero tú sigue intentando! No olvides una buena alimentación.
Puede que el aspecto físico nos importe mucho en estos tiempos, pero nunca descuides tu personalidad y tus conocimientos académicos sirven mucho, en especial si deseas ir a la universidad.
STYXX

Notapor De030517 » Dom Abr 16, 2017 7:01 am

Yo aún no tengo 15 años y soy 40D y todo el mundo piensa que eso es bonito y la verdad no...
De030517

Notapor kimber134 » Jue Abr 20, 2017 11:42 pm

Bueno, mejor es que no te desespere, por ejemplo yo soy un poco llenura y tengo estrías en todo el cuerpo, hasta en las piernas asi que yodo llegue a su tiempo
kimber134

Notapor Dome18@ » Jue Abr 20, 2017 11:52 pm

No te pongas así además aún recién te estás desarrollándote y cuando ya vayan pasando los años estarás con un cuerpo envidiable no todas nos desarrollamos igual a unas tardan y otras no, en cambio a mi tengo 18 años y mi rostro no aparenta mi edad porque tengo cara de una chica de 15 años pero mi cuerpo lo delata ya que tengo buena figura y mejor así me verán más joven con mi rostro de niña cuando este más adulta jejeje así que no te agobies o si quieres haz ejercicio para que moldes bien tu figura y verás que todo cambiara
Dome18@

Volver a Vida social de los adolescentes