Golpeé a mi novio

Re: Golpeé a mi novio

Notapor Natalia 09 » Vie Abr 14, 2017 11:22 pm

En palabras simples... vos sos una agresora física y él un agresor psicológico.
Esa relación está mal, es tóxica, es enfermiza.
Termina eso mujer, tampoco es el fin del mundo!
Natalia 09

Notapor Y17 » Sab Abr 15, 2017 11:29 pm

Hola! Estuvo mal que lo golpearás y debes controlar tus impulsos, más debes hacerte respetar, nunca dejes que nadie te trate mal de ninguna forma, pídele disculpas por lo que hiciste pero no vuelvas con él porque no te merece y de hecho no es merecedor de ninguna mujer. Ponte a hacer ejercicio y concéntrate en ti, quiérete primero porque aveces la falta de autoestima te puede destruir. Ponte en forma, vístete bien, sonríe siempre, se amable y divertida con todas las personas que te rodean y así algún día el deseará nunca haberte dejado ir.
Y17

Notapor linasan74 » Dom Abr 16, 2017 12:14 am

Dome18@ escribió:En mi opinión si estuvo bien que le des ese puñetazo porque fue el quien dijo esas cosas que te afectaron, los golpes sanan pero las palabras duelen, el no debía decirte esas cosas porque tú ni siquiera lo ofendiste, Amiga te felicito te liberaste de un patán que no te respetaba y así te dice que eres gorda y todo eso?! Eso no está bien te insulto se nota que no respeta a las mujeres y quiere a unas que no le reclamen nada que poco hombre, Solo te pido que ya no le busques pierde contacto con él y sigue tu vida mira hay muchos hombres por conocer busca a esa persona que tú deseas en cuando a respetarte y valorarte tú vales más que él Suerte!

Nada justifica la violencia, eso estuvo mal.

Piensa que hubiera sido al reves, tu dices alguna cosa hiriente u ofensiva y el te da un puñetazo... Obvio que no esta bien, eso es maltrato, asi el haya dicho algo ofensivo se debe arreglar las cosas hablando, es entendible que nos de rabia e ira, pero eso no nos da derecho de pegarle a nuestra pareja, porque nos dijo algo "Que no nos parecio" o fue muy "ofensivo".
Y @dome18 con ese comentario justificas la violencia domestica!!
linasan74

Notapor Krysty » Mar Abr 18, 2017 6:05 am

Yo digo y opino que estuvo bien que le dieras su trancazo y punto que las demas digan misa si quieren!!
Krysty

Notapor Marce29 » Jue Abr 20, 2017 4:50 pm

Chicas cada una tiene su opinion. No traten que los demás piensen como ustedes porque es cuando se ponen a discutir..y por favor menos ofensas de que si "cerebros lentos". Aquí no es de tratar a nadie como si fuera retrasada. Ante todo RESPETO POR FAVOR
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jojo25 » Jue Abr 20, 2017 5:28 pm

A este foro le falta un botón de me gusta y otro que diga me apena tu respuesta y/o ortografía
jojo25

Notapor Marce29 » Jue Abr 20, 2017 7:46 pm

Chicas cada una tiene su opinion. No traten que los demás piensen como ustedes porque es cuando se ponen a discutir..y por favor menos ofensas de que si "cerebros lentos". Aquí no es de tratar a nadie como si fuera retrasada. Ante todo RESPETO POR FAVOR o se aplicarán las sanciones correspondientes.

Y sobre todo, como moderadora les pido de la manera mas atenta que ante todo TRATEMOS DE NO FOMENTAR LA VIOLENCIA POR FAVOR. NUNCA NUNCA LA VIOLENCIA ES JUSTIFICADA. porque si alguien les agrede alejen a esa persona, VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA Y no es sano ni para la persona violenta ni para la violentada y menos que los hijos crezcan en un ambiente de violencia.

El hecho de que a algunas les funcione golpear o haber golpeado no lo justifica. Vayan con un psicólogo para que lo entiendan. Esto es cuestión de sentido común y lógica. Pero es obvio que una persona que practica la violencia o ha sido violentada no lo va a entender por lo que tienen que acudir con terapeutas a que les ayuden.

EN el foro tratamos de ayudar no de hacer a la gente mas violenta.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Abr 20, 2017 7:54 pm

Y como usuaria comento que NO NECESITO SER VIOLENTA PARA SER FUERTE NI PARA HACER VALER MIS DERECHOS.

NO hay necesidad de agredir a quien me insulta ni a quien me dice un piropo que no me agrade. No hay necesidad de agredir a quien me ofenda. Como seres humanos racionales hay que saber los límites y saber comportarnos. Agredir no es defender tu derecho. Hay miles de maneras de defenderse y de demostrar fortaleza y ninguna de ellas incluye la violencia física o verbal.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 8:01 pm

Yo ya no dije nada a eso porque me di cuenta que no llegaré a ningún lado. Ya que se me dijo que siqa siendo debil por no haberme defendido con la misma violencia del maltrato.
Tienes toda la razón Marce.
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 8:02 pm

La violencia no es la forma de demostrar nuestra fortaleza.
anylily

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes