Lo veo o no?

Re: Lo veo o no?

Notapor dianacou » Mié Abr 12, 2017 7:18 am

kekeka27 escribió:Osea el esposo de tu amiga con negras intenciónes, luego queriendo verte a escondidas con el mejor amigo!! Mejor deja de tragar de buscar problemas donde no hay y enfocate en tu relación que dices no va bien o separate y ya podrás ver a tu amigo las veces que desees

Exacto kekeka27??

Dice una cosa, después en otro tema otra... Y lo peor...Una aconsejando y después no una explicación... Vendra a decir,es que mi pareja me fue infiel,me sentía sola,necesito cariño,me gusta mucho, muchísimo el marido de mi amiga,pero amo a mi pareja y jamás, jamás le haría algo así ??
dianacou

Notapor Lii » Mié Abr 12, 2017 7:34 am

Como que chequeas a uno y otro...
Unión libre se sabe es tener pareja que acepta tengas S*exo con otros, pero en otro poat dices que no quieres que tu novio sea cornudo ???? tu cuenta es Muy sospechosa
Lii

Notapor Felina1 » Jue Abr 13, 2017 7:28 am

Posiblemente.. Estas confundida no digo que sea mentira lo que dices pero no se como sea tu relacion con tu pareja yo te aconsejo que no lo veas y si es necesario verlo, dile a tu pareja y en cuanto lo del esposo de tu amiga si tu no quieres no pasara nada mejor ignoralo ? saludos
Felina1

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes