Llevo 4 meses con mi novio le cuento el trancurso de mi relacion pues la cosa empezó como joda, sólo vacilabamos, lo conocí en la tarde y empezamos a vacilar en la noche faltaba una semana para que yo cumpliera un año soltera pero aparecio el y me gustó y empezamos a joder pasando una semana me pidio que sea la novia, el antes de vacilar conmigo tenía dos vaciles ( osea era grillo) según el las dejó a ellas por mi.
Pues a mi si que me molestaban que era cachuda y eso, pues yo me hice oídos sordos y me la juge por el, enrealidad me gustaba por nunca me había pasado eso. Pues pasando semana y media me presento a los papás y ya se acercaba Navidad y me llevo a pasar en la casa de el fue hermoso. Después vino Año nuevo y tuve mi primera vez con el y justo cumpliamos un mes siendo novios. El me juro que jamás me dejaria que siempre estaría conmigo me hizo sentir segura pasando los días no lo hicimos ya despues lo haciamos todos los días ahora tenemos 4 meses se ha vuelto muy desconfiado, no me cree nada todo tiene que revisarme el muy celoso.
No tiene celular sólo anda en el mío abre si Facebook en el mío y todo no hace nada malo y si hace es por molestarme en este último mes hemos peleado demasiado sólo quiere pasar metido en mi celular, me da coraje porque no me presta atención.
No habla ni se escribe con nadie sólo es por joderme a mi me escriben bastante pero yo no contesto la cosa es que el se enoja conmigo porque me escriben o porque cojo mi celular.
No se si piensa que lo engañó, cuando no es así.
Pues la cosa es que no se que hacer para que no desconfíe de mi.
tiene todo ve mi mensajes en whatsapp
Pues no se si eliminar whatsapp
para que ya no desconfie de mi o que?
Que hago????.