Necesito ayuda

Re: Necesito ayuda

Notapor MeliGB » Jue Abr 06, 2017 4:37 pm

kekeka27 escribió:No hay confianza para decirle que sea otro día pero si tienes la confianza de acostarte con el y darle tu virginidad ????

Totalmente de acuerdo contigo. No tiene sentido, pero bueno, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere
MeliGB

Notapor Aledetay » Vie Abr 07, 2017 3:43 am

No creo en llegar virgen al matrimonio, osea es algo a elección pero lo que si deberia de pensarse es a quien se le entregara su virginidad, es algo especial para nosotras. Perderla con cualquier pelado es algo de ll que te vas a arrepentir mas adelante cuando conoscas a tu verdadera pareja
Aledetay

Notapor Lger » Vie Abr 07, 2017 3:58 am

Es tan lindo perder la virginidad con alguien que realmente consideras que se lo merece, que existe la confianza suficiente para entregarle tu cuerpo por primera ves, y no con una persona que aparte de que pone fechas específicas no tienen la más mínima de las confianzas, en lo personal creo que deberías de pensarlo mejor, nosotras las mujeres somos más sensibles después de ese primer acto y si no estás con una persona que te abrace y te demuestre lo especial que fue para el creo que te sentirás usada ???? piénsalo bien antes de hacerlo y si lo vas a hacer de todos modos pues cuídate y usa preservativos
Lger

Notapor Bonitilla2608 » Vie Abr 07, 2017 4:34 am

No creo que debas perder tu virginidad con una persona la cual no es ni tu pareja, creo que no seria lo correcto
Bonitilla2608

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes