Problema me despidieron urgente necesito su opinion

Problema me despidieron urgente necesito su opinion

Notapor Nicol010 » Mié Abr 05, 2017 2:30 pm

Hola a todas no se q pensar. Hace 3 semanas trabajaba en una empresa y su rival me dijo q me pagaria mas x eso me anime a renunciar. Este jefe fue siempre muy bueno y amable pero su hija una chica de mi edad super prepotente que ni salio de la u me trataba como su asistente. Estas 3 semanas me esforcé reconosco hubo errores pero nada grave ni q haga perder a la empresa. X el resto me desempeñe bien. Pero ayer me culpó x un error que averigüe paso antes de q yo entrara y me retiró.
Llame al gerente y me dijo q lo llamara hoy a las 7. Ahora me sitó en donde antes trabajaban ambas empresas, me aclaró "ve solita xfavor" me asusta. Sera q su hija le habló tan mal de mi? Habra inventado algo serio? Xq especigico q vaya sola? (Es un sitio grande donde hay mucha gente)
Nicol010

Re: Problema me despidieron urgente necesito su opinion

Notapor LauRosarina » Jue Abr 06, 2017 7:47 pm

No vayas sola!! Q alguien te acompañe y te espere afuera. Si tenes miedo q pase algo llama a alguien con tu celular y dejalo dentro de la cartera o bolso y q esa persona escuche todo lo q pasa ahi dentro. No corras riesgos! Mejor ser precavida q lamentar. Suerte!

Volver a Vida social de los adolescentes