como facilota

como facilota

Notapor niiu » Sab Abr 01, 2017 6:36 am

Hola chicas, bien lo que pasa es que así quede con mi ex, como una fácil que andaba de buscona, yo enserio lo quería y quería que se enamorará de mi, pero hice todo mal y a el le gustan las damas, ya no me contesta mensajes ni nada, se desapareció... Es una larga historia, que después de todo el me engaño o engaño a su novia conmigo ( me dijo que era soltero y me pidio ser su novia)pero estoy tonta y yo quería ser esa persona que lo cambiara y que se enamorará, pero me fallo, disculpen por mi tema, que sé que es torpe...
niiu

Re: como facilota

Notapor soffilm » Sab Abr 01, 2017 11:02 am

No es torpe, tranquila(: una enamorada y desesperada hace cada tontería, es normal. Si estuvo mal estar sobre el pues le subiste el ego, se fastidio y te volteo el asunto y quedaste mal tu, pero no pasa nada si lo dejas ir ya. Llegara alguien que te valore completa sin necesidad de ruegos ni sobajos, que se trague su orgullo y que te extrañe mucho pero cuando eso pase tu ya vas a estar feliz sin el
Animo!
soffilm

Re: como facilota

Notapor Lii » Sab Abr 01, 2017 12:23 pm

Mija en primer lugar a él no le gusta las damas :/ no le gusta nadie, es un amoral que ve a las mujeres como vaginas andantes nada más, y tú solo sos culpable x no amarte a ti misma. Entiende que Nadie cambia a un hombre. Este debe hacerlo si asi lo quiere. Rebajaste tu dignidad por alguien que no vale nada y ahora aprende de tu error y deja que ahora seas tú la conquistada, nunca te conformes. Aspira solo a lo mejor.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes