Ayudaaaaa!!!????????????

Ayudaaaaa!!!????????????

Notapor Kariimee_ » Sab Abr 01, 2017 12:46 am

El otro dia salí con unas amigas, y fuimos a un centro muy turístico donde hay de todo, y habian unos chicos bailando hip hop en la calle. Nos pareció un baile muy bonito, igual que los chicos jaja. Cuando ellos terminaron de bailar mis amigas y yo fuimos a hablar con ellos y preguntarles cosas sobre este tipo de baile. Al final dr todo les pedimos una foto. En el grupo había un chico que me miraba mucho, y cuando me estaba yendo el me dio su instagram. Empecé a hablar con el, y me dijo que tiene 24 años, y yo solo 16. Me atrae muchísimo, y el me dijo de quedar. Pero me hecha muchísimo para atrás el hecho de que tenga 24 años...algun consejo? Debería quedar con el y aver que surje? Debería dejar de hablarle? Nose que hacer????????????
Kariimee_

Re: Ayudaaaaa!!!????????????

Notapor Lii » Sab Abr 01, 2017 12:53 am

Pues debes ser muy astuta y ver si es interes real o solo una distracción. Recuerda que lo facil dura poco. Deja que te conquiste.
Lii

Re: Ayudaaaaa!!!????????????

Notapor lau17 » Sab Abr 01, 2017 4:36 am

Habla con él y se muy ingeniosa conoce las verdaderas intenciones, que él sea mayor que tu no tiene nada que ver, ya que yo tuve una pareja el cual me llevaba 18 años, y mientras estuvimos juntos fuimos felices el me respeto mucho. Así que primero conocelo bien
lau17

Volver a Vida social de los adolescentes