No quiero a mi novio y no se como terminarle

No quiero a mi novio y no se como terminarle

Notapor lau17 » Sab Abr 01, 2017 4:02 am

Cuando lo conocí era el hombre perfecto el que quería en mi vida, después de haber estado soltera por casi 2 años. No llevamos mucho pero hoy en día no siento nada por el, y el ah sido tan lindo conmigo, se supo ganar a mi familia, pero ya no me lo aguanto, cambie con el drásticamente no le respondo las llamadas, ni el WhatsApp,no se como decirle que terminemos me siento mal por todo lo que él ah hecho por mi, no me siento bien, siento que lo lastimaría ya que el a cada rato me repite que me quiere y que está a punto de enamorarse de mi, con mi cambio solo quiero que el se aburra de mi y me termine el, no lo quiero lastimar me sentiría peor de lo que ya me siento ????
lau17

Re: No quiero a mi novio y no se como terminarle

Notapor Lii » Sab Abr 01, 2017 4:06 am

Mandalo a la mierda que vea que no eres tan especial como el te pintaba. Créene es hombre no maraco. Si eres sincera y vas al punto sin complicarte será lo mejor. Ahorita con tus vueltas y retrasando en su vida hallar a una mujer q lo ame le haces peor daño
Lii

Re: No quiero a mi novio y no se como terminarle

Notapor ale acim » Sab Abr 01, 2017 4:13 am

Lii escribió:Mandalo a la mierda que vea que no eres tan especial como el te pintaba. Créene es hombre no maraco. Si eres sincera y vas al punto sin complicarte será lo mejor. Ahorita con tus vueltas y retrasando en su vida hallar a una mujer q lo ame le haces peor daño
JajajajAj mandalo a la mierda me mató. Pero tenes toda la razon
ale acim

Volver a Vida social de los adolescentes