Los tampones pueden kitarte la virginidad

Los tampones pueden kitarte la virginidad

Notapor EMMA 035 » Dom Mar 26, 2017 4:31 am

Porque les pregunto esto yo hoy tengo 5 años de casada pero antes de casarme yo y mi hoy esposo teníamos. Relaciones. Sexuales. Cuando lo hicimos por primera vez a mi no me dolio ni sangre como dicen algunas y nunca habia tenido relaciones con nadie y mi esposo me pregunta k si era virgen k porque cuando lo hicimos k porque no grite o porque no sangre y que yo no era virgen. Cuando me puse el tampon yo no habia tenido relaciones con nadie yo digo yo creeo que a mi me afecto el tampon porque yo cuando me lo puse me molestaba mucho y hasta sangere mas era lo mas incómodo. Y me dolia. Pero el dice k no tiene da k ver eso ustedes k piensan
EMMA 035

Re: Los tampones pueden kitarte la virginidad

Notapor JenniferPonche » Dom Mar 26, 2017 4:43 am

Hola, si te refieres al himen, el pedacito de piel que todos llaman virginidad, si lo puedes perder al usar un tampón porque lo Rompiste, al igual que se puede romper por andar en bicicleta o hasta por masturbarte usando tus dedos por primera vez,pero tu virginidad de ser tu primera relación sexual te la quito tu pareja, dejale en claro eso
JenniferPonche

Notapor EMMA 035 » Dom Mar 26, 2017 4:49 am

Si ha eso me referia Jennifer. Gracias esa era mi duda
EMMA 035

Notapor Valen . » Dom Mar 26, 2017 5:50 am

Te cuento un mito que dice que en la primera vez a las mujeres les duele por el himen y no es asi,eso no duele nada. Lo que pasa es que muchas se suelen poner hiper nerviosas y pues ahi abajo esta mas tenso y por ende dolerá más.
Es cierto porque en mi primera vez sangre y no estaba nada nerviosa y no sentia nada la verdad.
En mi segunda vez estaba hiper nerviosa y puff que dolio!
Valen .

Notapor MimofloppWonka » Dom Mar 26, 2017 7:51 am

De hecho no solo los tampones, sino que hacer ciertos ejercicios, los impactos de la bicicleta, accidentes q hayas tenido de pequeña pudieron causar que el himense rompiera y el tampon tambien, si lo metiste muy profundo puede ser q lo haya roto
MimofloppWonka

Notapor AndhyB » Jue Mar 30, 2017 8:10 am

Los tampones no quitan lo virgen! Yo tengl usandolos desde los 15.. empeze mi vida sexual a los 18 con quien es ahora mi esposo y la primera vez no me dolio para nada.. hoy tengo casi 26 y nunca he sangrado.. ni por los tampones ni por el S*exo.. recuerden que cada cuerpo es diferente asi que por ende tambien el himen de cada una.. como hay unos muy delgaditos como unos miy gruesos
AndhyB

Volver a Vida social de los adolescentes