Pesadilla ??

Pesadilla ??

Notapor Gaby1006 » Mié Mar 22, 2017 3:19 pm

Hola chicas soy nueva en el grupo espero y me puedan decir que carajos fue lo que soñé fue algo así como de novela xD
~~En mi sueño estaba yo muy triste y enojada pues mi esposo se casaba con otra mujer y de hecho estaba embarazada (la mujer es casada en la vida real) y yo miraba todo desde un segundo piso junto con el esposo de esta mujer y cuando mencionaba el juez que si había alguien que se opusiera corrí a pedirle a mi esposo que no se casará que yo lo amaba y que porque me hacía esto! A lo que él sólo contesto: No se por que lo hago. Él se miraba triste y confuso pero aun así se acercó al juez y al padre de la novia y tomo la pluma de nuevo corrí y le rogue que no se casará pero él contesto: hay mucha gente y estamos haciendo el ridículo ya vete ahora soy casado...
Gaby1006

Re: Pesadilla ??

Notapor Aleja_otal » Mié Mar 22, 2017 3:21 pm

Los sueños solo son miedos que tienes en el inconciente.
Aleja_otal

Notapor Rubi16 » Mié Mar 22, 2017 6:23 pm

Capaz pienses eso demasiado pero recuerda una mujer alveces todo lo que piensa suele pasar pero note preocupes confia en el y mantenlo vigilado
Rubi16

Notapor Gaby1006 » Sab Mar 25, 2017 7:35 pm

De hecho mi esposo últimamente me dice que está muy cansado cuando yo le digo que si vamos a tener relaciones ????
Gaby1006

Volver a Vida social de los adolescentes