Mi primera Vez .!

Mi primera Vez .!

Notapor Ariana C » Jue Mar 23, 2017 1:25 pm

Hola Chica Les Cuento Que Tengo 18 años , y ayer tuve mi primera vez ..! Mi novio es algo Mayor que Yo por lo Cual tiene mas experiencia ..! Como yo era señorita Nos costo un mundo La penetracion cuando lo logro Fue un dolor insoportable ...! El comprendio todo ..! Pero el caso es Que El Logro Acabar Varias Veces ..! Y yo Nisiquiera Tuve un orgasmo nadaa jaja eso me dejó un poco frustrada ya que yo imagine salir del hotel Relajada y eso ...! Donde esta el problema Alli ? Sera porque estaba Adolorida ? O simplemente Que mi novio no me inspiro ? Auxilio Estas preguntas anda mucho x mi cabezq y no le encuentro respuesta
Ariana C

Re: Mi primera Vez .!

Notapor PaolaGM » Jue Mar 23, 2017 1:45 pm

Hola linda.. Es muy normal que cuando es la primera vez, no tengamos un orgasmo. Hay quienes seguramente lo han tenido, pero creo que somos la mayoría quien no lo experimentamos a la primera. Te digo que es normal, pasa que es dificil sentir el máximo placer, dado que nuestro cuerpo esta sentrado en el dolor que se esta sintiendo, y puede hacerse difícil el que nuestra mente ayude, y si lo hace, pero no quita el dolor. En mi caso, dolio también la primera vez, y a pesar de que me sentia muy relajada y exitada, aun asi me dolio mucho. Pero tranquila, que es muy normal, y en tus siguientes relaciones s*exuales, el dolor desaparecera, siempre y cuando no tengas algún problema del cual aun no te hayas dado cuenta. Esperemos que no y todo marche muy bien. Saludos
PaolaGM

Notapor Ariana C » Jue Mar 23, 2017 1:54 pm

Gracias bella ...! Yo tambien pense en eso...! Pero no estaba Segura :*
Ariana C

Notapor YAM97 » Vie Mar 24, 2017 2:29 am

Hola! No te preocupes, me parece muy normal, sientete bien, la primera ves yo estaba muy nerviosa, y al igual me dolió mucho,no deje que terminara,si mucho duramos 5 minutos y no puede continuar, tu tranquila entre mas pase el tiempo mejor disfrutarás
YAM97

Notapor epanafora » Vie Mar 24, 2017 9:22 am

A mi me pasó similar, me dolió la primera vez y no sentí un orgasmo, jajaja pensé que estaba mal, pero luego ya no sientes dolor y lo disfrutas... ????
epanafora

Volver a Vida social de los adolescentes