por PaolaGM » Mié Mar 22, 2017 5:28 pm
Chicas, estoy totalmente de acuerdo con las que opinan que es mejor esperar el momento más adecuado, y no tomar una decisión asi tan pronto, PERO les cuento mi historia.. Tuve mi primera vez a los 18 años, con mi novio, lo hicimos justo el dia que cumpliamos 2 MESES DE NOVIOS. se que fue demasiado pronto, pero lo hice porque estaba completamente segura de que nuestra relación era formal y seria, que habia amor de verdad. Que con muchas cosas el me demostraba que estaba segura con el, y siempre me hiso saber que el respondería por mi, el ya era un hombre maduro, tenía 28 años en ese entonces. Total que me entregue a el, y jamas pensó mal de mi y yo segura de el. Paso por amor, porque nos conociamos lo suficiente. Hasta les puedo decir que si me entregue a rl
El, fue porque sabia que seria su esposa, estabamos chapados a la antigua. Nos adelantamos un poco, pero queríamos un futuro juntos.después de 1 año y medio de novios, nos casamos; hoy estamos a poco de cumplir 3 años de casados, y tenemos un hermoso bebe de 6 meses, y con una historia de amor que va para 5 años. lgunas pensarán que corri con suerte, y es verdad, y qie otras chicas pueden no tener tanta. Este fue mi caso, gracias A Dios me fue bien, tengo un esposo maravilloso, y con felicidad puedo decir que fue mi primer hombre y el UNICO. Ahora tengo 22 años y el 32, y sigo viendo mi futuro al lado De el, siempre juntos. solo puedo decir que las decisiones que tomamos, tienen consecuencias, pero no siempre garantizan lo qje va a pasar.
Saludos y bendiciones