Primera vez

Primera vez

Notapor Vorr06 » Dom Oct 11, 2015 6:22 pm

Hola chicas tengo demasiadas ganas de estar con mi novio llevamos un mes pero nos conocemos de toda la vida él me quiere y yo a él, pero me da miedo la opinión de mis padres, y el por respeto simplemente me dice que esperará por mi todo el tiempo que yo quiera.
Vorr06

Re: Primera vez

Notapor Mikoto201102 » Dom Oct 11, 2015 7:02 pm

Deberias hablar con tus padres ellos tienen e deber de entenderte y apoyo a tu novio sobre esperarte eso es una señal de que te ama y que no te va afanar si no lo deseas tambien es señal de respeto
Mikoto201102

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 5:18 pm

Hablarlo con tus padres? Eso seria medio raro, pero que buena onda que puedas tomarte esa libertad de hablar asi con ellos, yo tengo casi dos años con mi vida sexual activa y mis papas no saben.
Creo que eso de tenrr tu prumera vez es cuano te sientas lista y con una persona con la que te sientas agusto, claro que tambien hay que hacerlos esperar un poquito,no te desesperes, pueden empezar con jueguitos con sus manos, antes de ya tener S*exo.
Palmer23

Notapor Adii » Lun Oct 12, 2015 5:51 pm

Pues si la verdad tienes suerte,de que ese chico te espere,se nota que te quiere y suerte de poder hablar de eso con tus padres,yo se los digo a los mios y las patas me llegan al culo
Adii

Volver a Vida social de los adolescentes