Hola tengo 21 y un novio de hace 5 años el es bien conmigo como toda pareja cosas feas pero nd aún seguimos juntos el punto aquí es q conocí un chico
No entraré en detalle pero diré q es casi perfecto o sea su forma de ser ,nos entendemos mucho,me divierto con él y es todo lo q mi novio no es en cuanto a q es muy maduro,estudioso,con visión y profesiónal, inteligente y mi novio a veces lo veo estancando no es q busque alguien q me mantenga,yo estudio solo q ahora tengo visión en cuanto a q pareja tener y quisiera alguien q fuera en un futuro una ayuda ideonea y crecer juntos ...Porsigo perooooooo! Obviamente no ha pasado nd ni un beso con este chico aclaración,pero es tan lindo su forma de ser pero su físico no me convence ,no se trata de superficialidad sino q la atracción física es importante en una pareja como lo beso sino me gusta? Captan bueno sigo ...
He estado confundida porq por un lado está mi novio de siempre que me encanta y lo quiero,pero por el otro lado está este chico con estas cualidades tan lindas q a veces pienso cogería el físico de mi novio y lo fusionaría con la personalidad de este jajaja
Por mi confusión y por no querer seguir así de estar pensando q hago o no decidí hacer lo correcto y hoy PS aclare con el chico todo de q solo íbamos a ser amigos y bla bla pero siento también q a veces estoy dejando a ir un buen partido un buen hombre de esos q se te aparecen una vez en la vida q hago?