por Koto » Vie Mar 10, 2017 1:38 pm
Les cuento el es mi mejor amigo , es una persona algo egoista capricho y frio , pero es un amor y buen compañero . Empezamos a salir y me comentó que se siente mal siendo como es , que siempre causa daño a laa personas que no se merece etc. Hace poco antes de ayer mejor dicho fue un dia malo para mi-fallecio mi perro , discuti con mi madre y me corrio de la casa , era cumpleaños de mi abuelo y no lo pude ver - , le pedi que nos vieramos , salimos hablamos del tema ya de por si lo veia mal , el me dijo que no estaba seguro de terminar conmigo perp creia que al estar solo tendria el tiempo para hacerlo , pero apesar de terminar seguiriamos viendo y hablando como antes .Y para ayudarlo a terminar si decisión le pregunte " entonces terminamos no ?" Se tomo un rato en silencio y me contesto con voz baja " supongo" y yo obviamente me senti mal xD y me puse a llorar , a el tambien le salieron unas lagrimitas , me abrazo y me pidio perdon .Volvimos y en todo el camino me la pase llorando xD y el abrazandome secandome las lágrimas y pidiendome un último beso , sinceramente no queria que fuera el último y no se lo di , estas semanas andaba triste el y yo con todo tambien me siento mal pero intento estar lo mejor para animarlo , anda con ideas malas y como diciendo que si se suicidara seria mas facil todo .no se que hacer el es optimista y energético pero ultimamente anda deprimido y con esos pensamientos y puedo animarlo ,e estoy asustando ya y preocupando , no se que hacer ayudenmen no quiero quese haga daño