Mi novio me cortó y Esta muy mal

Mi novio me cortó y Esta muy mal

Notapor Koto » Vie Mar 10, 2017 1:38 pm

Les cuento el es mi mejor amigo , es una persona algo egoista capricho y frio , pero es un amor y buen compañero . Empezamos a salir y me comentó que se siente mal siendo como es , que siempre causa daño a laa personas que no se merece etc. Hace poco antes de ayer mejor dicho fue un dia malo para mi-fallecio mi perro , discuti con mi madre y me corrio de la casa , era cumpleaños de mi abuelo y no lo pude ver - , le pedi que nos vieramos , salimos hablamos del tema ya de por si lo veia mal , el me dijo que no estaba seguro de terminar conmigo perp creia que al estar solo tendria el tiempo para hacerlo , pero apesar de terminar seguiriamos viendo y hablando como antes .Y para ayudarlo a terminar si decisión le pregunte " entonces terminamos no ?" Se tomo un rato en silencio y me contesto con voz baja " supongo" y yo obviamente me senti mal xD y me puse a llorar , a el tambien le salieron unas lagrimitas , me abrazo y me pidio perdon .Volvimos y en todo el camino me la pase llorando xD y el abrazandome secandome las lágrimas y pidiendome un último beso , sinceramente no queria que fuera el último y no se lo di , estas semanas andaba triste el y yo con todo tambien me siento mal pero intento estar lo mejor para animarlo , anda con ideas malas y como diciendo que si se suicidara seria mas facil todo .no se que hacer el es optimista y energético pero ultimamente anda deprimido y con esos pensamientos y puedo animarlo ,e estoy asustando ya y preocupando , no se que hacer ayudenmen no quiero quese haga daño
Koto

Re: Mi novio me cortó y Esta muy mal

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 10, 2017 6:21 pm

Egoísta: piensa solo en él, gusta de llamar la atención.
Caprichoso: se le meten las ideas y ahí está terco con lo mismo.
Frío: es orgulloso.
No te estés involucrando y desgastando tanto con eso. Sugierele que vaya a con un psicólogo para que le ayude a arreglar sus problemas de personalidad, que por cierto está muy consciente de que los tiene.
Y no te preocupes tanto, si realmente quisiera suicidarse no lo andaba anunciando, lo hacía y ya. Mientras más lo chiqueas, peor se pone.
Háblale con firmeza, y no te muestres tan preocupada, que deje los arranques de adolescente, es hora de madurar.
Éxito.
Ana_Irina

Notapor Lii » Sab Mar 11, 2017 12:59 am

Amenazar con suicidarse es chantaje emocional.
Quien quiere matarse lo hace sin rodeos.
Él lo que quiere es causar lástima y llamar la atención.
Sugiero le reprendas para que espavile y madure de una vez. No estaría por demás hacerle saber que si sigue con esos comentarios le harás saber a sus padres.
Lii

Notapor Meg06 » Sab Mar 11, 2017 8:51 am

Yo tuve un ex que siempre me mandaba mensajes diciendo que se iba a matar, yo lo que hacía era que le mandaba mensaje a un amigo de él, y le decía, "si se mata me avisas". Y al otro ya ni le contestaba jajaja ya sabía que era lo mismo siempre. Luego cuando me mandaba mensaje de nuevo le decía " pues no qué te ibas a aventar y a matar" jajaja ...hoy en día sigue vivo y con familia XD

No te dejes chantajear, eso es muy ruín.
Meg06

Notapor Kari Kari 85 » Dom Mar 12, 2017 1:23 am

Hola Meg06, Tu comentario me hizo reír bastante, algunos hombres se ponen muy intensos, deberían estudiar artes dramáticas para convertirse en actores ???.
Kari Kari 85

Notapor Meg06 » Dom Mar 12, 2017 7:45 am

Kari Kari 85 escribió:Hola Meg06, Tu comentario me hizo reír bastante, algunos hombres se ponen muy intensos, deberían estudiar artes dramáticas para convertirse en actores ???.

Ciertamente ;) jajaja, lo malo es cuando consiguen que uno se sienta mal, culpable y responsable, por eso esa clase de hombres de lejitos, son problemas caminando, y como dije recurrir a esa clase de chantaje es muy ruín.
Meg06

Notapor Luna Rose » Mié Mar 22, 2017 10:02 am

Jajaja yo conocí un chavo así y era de que me decía lo mismo y yo le respondía: "Y TE AYUDO O QUE?" Jajaja se enojaba y se iba, a los 2 días me enviaba un mensaje de que reflexionara lo que le digo y no se cuantas cosas, a lo que yo le respondia:"MILAGRO, MILAGRO, AH RESUCITADO!!!" Jajajaja así hasta que ya por fin me dejo en paz
NO TE DEJES CHANTAJEAR!
Luna Rose

Volver a Vida social de los adolescentes