A qué se refiereeee? ?

A qué se refiereeee? ?

Notapor Siena » Sab Mar 18, 2017 7:24 pm

Hola chicas! Quedé con una duda hace unas semanas y no he podido descifrar, fui a una fiesta, y al bailar con un niño éste me dice "hay que tener personalidad para sacarte a bailar", y de verdad que no entendí por qué lo dijo y tampoco se me ocurrió preguntarle en el momento:( alguien sabe?
Siena

Re: A qué se refiereeee? ?

Notapor Kari Kari 85 » Sab Mar 18, 2017 8:16 pm

Hola, creo que se refiere a que eres una chica seria, no eres fácil, y no sales con todo el mundo, ni bailas con todo el mundo. No te ofendió, al contrario, sabe que eres una dama, y debe tener personalidad para sacarte a bailar, o sea, la personalidad de todo un caballero, es mi parecer.
Kari Kari 85

Notapor moni%$ » Sab Mar 18, 2017 9:14 pm

Hola amiga,
No pude evitar pensar no sé si soy insegura, pero y si te dijo fea??
moni%$

Notapor Siena » Sab Mar 18, 2017 10:03 pm

Esa misma dudaa tenía, pero creo que es porque si soy demasiado seria, lo segundo lo pensé, pero la verdad es que él intentó besarme toda la noche? al final me alejé jaja
Siena

Notapor maruservin » Lun Mar 20, 2017 5:06 am

Hay que tener personalidad para poder sacar a bailar a una mujer tan maravillosa( los hombres son timidos a cuanto a belleza femenina se refiere) te digo por experiencia propia.
Yo no me considero hermosa (lo que yo me pasaba diciendole a cualquier tipo que se me acercaba para alejarle de mi) por mas que tengo facciones faciales finas unas tetas grandes(naturales) y una cola durita.
Y para un hombre ver tanta belleza es como para ponerles duro el amigo y la timidez les entra por eso deben tener personalidad para no hacer notar fragilidad ante una mujer
maruservin

Volver a Vida social de los adolescentes