Lo extraño

Lo extraño

Notapor Andypache » Dom Feb 19, 2017 6:15 am

En verano me gusto un chavo de mi edad, yo también le guste. Pero dejamos de hablar.
Pero sigo sin dejar de pensar en el, neta lo extraño mucho. Ya no se q hacer; si olvidarme de él o seguir pensado en el.
Andypache

Re: Lo extraño

Notapor Dome18@ » Dom Feb 19, 2017 1:15 pm

Andypache escribió:En verano me gusto un chavo de mi edad, yo también le guste. Pero dejamos de hablar.
Pero sigo sin dejar de pensar en el, neta lo extraño mucho. Ya no se q hacer; si olvidarme de él o seguir pensado en el.

Mira te entiendo es difícil olvidar a alguien que conociste y te gusto, pero si lo extrañas comunícate con el si tiene Facebook adelante, porque si dices que los dos se gustan no habrá problema si empiezas hablar en chat o para ti te es difícil escribirle o algo pero intenta puede que sea especial en tu vida y podrás conocer más cosas de el NO dejes pasar esa oportunidad porque si lo olvidas y no te atreves hablarle luego te arrepentirás de no decirle lo que tú sientes por el ...Mi experiencia
Dome18@

Notapor Andypache » Vie Mar 03, 2017 4:43 am

Lo tengo en instagram y en whats
Pero pues me deja en visto y así
Y siento q ya no le importo
Andypache

Notapor Dome18@ » Sab Mar 04, 2017 2:35 am

Andypache escribió:Lo tengo en instagram y en whats
Pero pues me deja en visto y así
Y siento q ya no le importo

Sabes con esa actitud de el está más claro que no le importas más si te dejo en visto ya está claro mejor aléjate poco a poco de el espero que puedas encontrar un chico que si te parezca lindo contigo porque odio que hagan eso los hombres que dejen en visto a una chica que de verdad le importa o le ignore aún tienes oportunidad de conocer muchos más el no es el único del planeta hay muchos
Dome18@

Notapor Andypache » Sab Mar 04, 2017 5:45 am

Si lo se.
Aunque no tengo a nadie de nadie
Andypache

Notapor Luna Rose » Dom Mar 19, 2017 6:57 am

Aunque no tengas a nadie de nadie. El chiste es que hay alguien para tí, solo es cuestión de esperar.
Luna Rose

Volver a Vida social de los adolescentes