Ayer lo hize por primera vez y tengo dudas AYUDA

Ayer lo hize por primera vez y tengo dudas AYUDA

Notapor Leslie Q.R. » Lun Mar 13, 2017 8:47 pm

Mi enamorado y yo ya llevamos 1 año y 4 meses, ayer justo llego el momento.
Lo intentamos y le dije q se ponga condon lo hizo y lo intentamos pero empujaba y nos era dificil, y el me dijo si podiamos hacerlo sin condon ... yo me estaba negando pero acepte despues ya q recien habia pasado 2 dias de mi periodo y tengo baja oportunidad de embarazo, lo intentamos sin eso y cuando empujo me dolio horrible y el me vio y se salio de la mitad q estaba, yo estaba llorando y el me abrazo y me dijo q lo sentia pero yo queria q el entre y le dije y lo volvio a intentar no estoy segura si entro mas de mitad pero me volvio a doler horrible y lo intentamos 2 veces mas pero el tambien tiene miedo de hacerme daño porq me dolio horrible y me dijo q no me procupara q lo intentariamos otro dia, entre intento e intento sentia q bajaba como aguita o algo asi pense q el se habia corrido pero me juro q no lo hizo, el estaba con ganas pero no queria dañarme por eso lo dejo y yo me sentia algo mal entonces le dije para hacercelo y al final termino en mi boca y lo bote, no llegue a sangrar pero hoy fui al baño y tenia unas gotitas de sangre y la segunda vez q fui igual bote gotitas.
(DISCULPEME SI ES LARGO O QUIZAS MUY EXPLICITO PARA ALGUNOS ESQ CREO Q ES NECESARIO CONTARLES PARA Q ME DEN UNA RESPUESTA A MI PREGUNTAS YA Q NO TENGO A NADIE A QUIEN PREGUTARLE)

¿ Ustesdes creen q este embarazada? Nose si hize bien en aceptar hacerlo sin pero el termino en mi boca, pero aun asi tengo esa duda
¿A ustedes les dolio tanto q hasta lloraron?
¿Hize bien en dejarlo asi o debi de una entrar para q la proxima no me duela?
¿Es normal sangrar gotitas al dia despues de hacerlo?
GRACIAS POR LEER ESO Y AYUDARME
Leslie Q.R.

Re: Ayer lo hize por primera vez y tengo dudas AYUDA

Notapor Lavanda » Lun Mar 13, 2017 11:37 pm

Hola, mira número 1. Dices que lo intentaron dos días después de tu periodo... Esas gotas pudieron haber sido residuos de tu menstruación o el himen roto, la telita que cubre nuestra vagina si no hemos tenido relaciones... Dependiendo de que longitud de pene entró en tu vagina.
2. La primera vez creo yo siempre es dolorosa, y mucho más que creo es tu caso, por el nerviosismo del momento, la preocupación esas cosas en tu cabeza no dejarán que tu vagina lubrique y tome forma para recibir al pene... Supongo hubo mucha tensión entre los dos cosa que impide a tu organismo no adecuarse para el S*exo, cuando hay miedo o temor o no hay ganas de tener S*exo en ocasiones la vagina se cierra involuntariamente, no deja que suceda la penetración (me ha pasado)...
Y de embarazo no lo creo, ya que si eres regular en tus periodos pues dos días después, no hay óvulo que fecundar, y sí el no eyaculó pues menos...
El mejor momento para una primera vez, es que estés totalmente convencida de estar con él y hacerlo, la confianza, y principalmente que estés muy bien excitada y súper entrada en la situación, que en verdad lo desees, ya después ese dolor se convertirá en placer.?
Por último, si tienes prueba de qué él no ha estado con nadie, no ha tenido S*exo con nada ni nadie, pues no hay problema, pero no fue buena idea hacerlo sin protección ?
Lavanda

Notapor Lavanda » Lun Mar 13, 2017 11:38 pm

Hola, mira número 1. Dices que lo intentaron dos días después de tu periodo... Esas gotas pudieron haber sido residuos de tu menstruación o el himen roto, la telita que cubre nuestra vagina si no hemos tenido relaciones... Dependiendo de que longitud de pene entró en tu vagina.
2. La primera vez creo yo siempre es dolorosa, y mucho más que creo es tu caso, por el nerviosismo del momento, la preocupación esas cosas en tu cabeza no dejarán que tu vagina lubrique y tome forma para recibir al pene... Supongo hubo mucha tensión entre los dos cosa que impide a tu organismo no adecuarse para el S*exo, cuando hay miedo o temor o no hay ganas de tener S*exo en ocasiones la vagina se cierra involuntariamente, no deja que suceda la penetración (me ha pasado)...
Y de embarazo no lo creo, ya que si eres regular en tus periodos pues dos días después, no hay óvulo que fecundar, y sí el no eyaculó pues menos...
El mejor momento para una primera vez, es que estés totalmente convencida de estar con él y hacerlo, la confianza, y principalmente que estés muy bien excitada y súper entrada en la situación, que en verdad lo desees, ya después ese dolor se convertirá en placer.?
Por último, si tienes prueba de qué él no ha estado con nadie, no ha tenido S*exo con nada ni nadie, pues no hay problema, pero no fue buena idea hacerlo sin protección ?
Lavanda

Notapor Leslie Q.R. » Mar Mar 14, 2017 12:04 am

Si pense q podria ser de mi mestruacion pero no sabia q podria ser del himen un dia despues. Sobre lo de embarazada si sabia q no podria pero por lo mismo q es la primera vez tenia esa gran duda.
(El si tuvo parejas antes y ahora me arrepiento de no utilizar, pero fue algo tonto del momento, ya no dejare q pase)
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ENSERIO ME PONE MAS TRANQUILA.
Leslie Q.R.

Notapor Annie30 » Vie Mar 17, 2017 12:39 am

Es normal que sientas dolor, y también es normal que llores del dolor, tal ves lo que les hizo falta es que estuvieras mas lubicada ya sea mas excitada o que el te hiciera S*exo oral, para que tu te relajes y tu cuerpo se prepare para la penetrscion, no te sientas mal si te ama lo comprenderá a la próxima dile que previamente te haga un oral para que estés las relajada
Annie30

Notapor shimmer » Sab Mar 18, 2017 1:07 am

Es normal que te duela, sobre todo por el estrés y los nervios. Lo de la sangre ya te dijeron, así que si no es una hemorragia es normal. Ahora, con lo del embarazo SI ES POSIBLE. Como dijiste, estabas en "baja posibilidad" no existen "días infértiles" así que te recomiendo que uses condón SIEMPRE Y DESDE EL COMIENZO. Porque aunque no eyacule dentro siempre existe posibilidad.
Así que disfruta tu sexualidad de forma responsable
shimmer

Volver a Vida social de los adolescentes