Leanlo!! Para todas!

Re: Leanlo!! Para todas!

Notapor yomisma06 » Vie Feb 24, 2017 2:57 am

Yo agradezco enormemente esas muestras de apoyo público que dais!!
Os agradezco que entendáis que os podamos decir que algo lo estáis haciendo mal y que eso no significa que tratamos a unas usuarias diferentes a otras, simplemente que hacemos nuestros " trabajo" cosa que realmente hacemos por amor al foro,no por ningún otro motivo!
Os agradezco que entendáis que nosotras también tenemos vida y que hay días que tengamos más o menos paciencia para aguantar según que cosas! Porque aparte de nuestro día a día hay días que el foro se revoluciona y después de cambiar de tema más de 30 post,borrar más de 20 por contenido prohibido,borrar otros tantos por dar datos personales.... Tal y tal y tal....Pues oye también somos personas no? Y la paciencia se agota! Aún así si preguntáis algo por privado intentamos buscar la solución,ser amables y contestar lo antes posible.

Así que os vuelvo a dar las gracias por el apoyo público, porque esto hace que recarguemos pilas! Aquí estamos para ayudar,no para hundir a nadie!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie Feb 24, 2017 3:17 am

Ya lo ha dicho todo Yomisma... Es lindo ser moderadora y ayudar y saber que la mayoría de las usuarias estan felices en el foro y disfrutan al igual que nosotras de ayudar, no de crear conflictos.

Sigamos juntas trabajando para ayudar a la mayor cantidad de usuarias posibles, ayudarles en sus preguntas y dudas que es lo que al final de cuentas habla de cada una de nosotras.

Gracias por su apoyo y por reconocer nuestro trabajo.

Saludos a todas y a las usuarias inconformes las invito a leer las regglas y entender que solo estamos haciendo nuestro trabajo que es mantener el foro en orden y hacer cumplir las reglas. Las invito a trabajar en conjunto para hacer de este un mejor foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Feb 24, 2017 3:40 pm

Me uno también para darles las gracias, valoro cada opinión y agradezco mucho a quienes nos apoyan. Es bueno saber que alguien por ahí valora lo que hacemos, que quizás ni se nota a simple vista y más por las nuevas, pero quienes tienen tiempo aquí o se toman la molestia de leer sabrán lo que son esos días donde hay pura gente haciendo cosas que no se deben.
Dos moderadoras con bebés y una esperando el suyo, si estamos acá es por puras ganas de ayudarlas a ustedes , a nosotras, y de concretar este trabajo que es poco reconocido, por el que recibimos a veces hasta insultos, y acá estamos.

Con gusto siempre que quieran ayuda, les vuelvo a decir que un msj privado es más fácil de encontrar y más atención "personalizada" digamos.

Muchos saludos y sigan disfrutando el foro.
*♥*
vale.791

Notapor Montse13 » Dom Mar 05, 2017 2:43 am

A VECES PIENSO QUE ELIMINAN AL TIN MARIN, A MI ME ELIMINARON Y NI SI QUIERA HABIA PUBLICADO NADA.
CON UN MENSAJE DE QUE HABIA PEDIDO DATOS PERSONALES COSA QUE JAMAS HICE Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA DE NUEVO Y ME QUEDE CON CARA DE WHAT?
Montse13

Notapor Lii » Dom Mar 05, 2017 3:11 am

??
ESO ES ERROR DE AL APP, ANDA A RECLAMALE A LA ADMINISTRACIÓN QUE MEJORE EL SISTEMA, MODERACION YA EXPLICÓ 1000000 DE VECES QUE BORRANDO LAS COOKIES SE SOLUCIONA TEMPORALMENTE, PERO ESE ERROR DE WEB ES DE LOS CREADORES NO DE MODERACIÓN
? charada jocosa comentar en un post viejo

Montse13 escribió:A VECES PIENSO QUE ELIMINAN AL TIN MARIN, A MI ME ELIMINARON Y NI SI QUIERA HABIA PUBLICADO NADA.
CON UN MENSAJE DE QUE HABIA PEDIDO DATOS PERSONALES COSA QUE JAMAS HICE Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA DE NUEVO Y ME QUEDE CON CARA DE WHAT?
Lii

Notapor Gemes3 » Jue Mar 16, 2017 10:55 pm

iba a reportar una publicacion k esta en(crianza de los hijos) pero ya a sido reportado lo lei y me kede en shock pienso k deberias de eliminarlo xk es muy fuerte....
Gemes3

Notapor yomisma06 » Jue Mar 16, 2017 11:23 pm

Gemes3 escribió:iba a reportar una publicacion k esta en(crianza de los hijos) pero ya a sido reportado lo lei y me kede en shock pienso k deberias de eliminarlo xk es muy fuerte....

Hola guapa!! Debido a los problemas que estamos teniendo en el foro tardamos un poco más en poder entrar,pero ya está borrado y la persona expulsada!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Jue Mar 16, 2017 11:54 pm

yomisma06 escribió:
Gemes3 escribió:iba a reportar una publicacion k esta en(crianza de los hijos) pero ya a sido reportado lo lei y me kede en shock pienso k deberias de eliminarlo xk es muy fuerte....

Hola guapa!! Debido a los problemas que estamos teniendo en el foro tardamos un poco más en poder entrar,pero ya está borrado y la persona expulsada!!

Sorry x la curiosidad o.o de que era ese post?
Lii

Notapor Gemes3 » Vie Mar 17, 2017 9:35 am

me alegro k la hayais expulsado xk esta enferma.....dijo k su hijo esta muy agobiado k tiene muxas clases extra x la tarde(ingles..frances...baloncesto)y k el niño esta estresado y cuando n hace eso el padre o el esposo xe la madre le pega (ella dijo su esposo asin k no se si es su padrastro o su padre) luego dice k un dia cambio todo el niño durmio cn ella en la cama y su marido no vino esa noxe ....el niño tiene 15 años....estando cn ella dormido en la cama la madre vio k tenia su miembro erecto y la madre le hizo una mamada y dice k apartir de ahi el niño esta mas e motivado y "pregunta en el foro k si a ablandado muxo al hijo x hacerle eso" ????....yo creia k iba a pedir ayuda x el estres k lleva su hijo pero me encontré cn eso k ni me lo imaginaba ???????
Gemes3

Notapor Lii » Vie Mar 17, 2017 11:56 am

Wej ? sip se notaba que era post falso
Lii

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes