MI NOVIO ES MUY SENSIBLE

MI NOVIO ES MUY SENSIBLE

Notapor Angela salazar » Mar Mar 14, 2017 8:52 pm

mi novio todo hace q se le pare su pi.. hasta con algo tan simple como abrazarlo jejejeje que puede significar eso? y si algún dia se le deja de despertar es q ya tiene otra? jejeje nc q pensar..
Angela salazar

Re: MI NOVIO ES MUY SENSIBLE

Notapor Brisix » Mié Mar 15, 2017 5:52 am

Es normal, pero eso sucede en los primeros meses de la relación, cuando pase el tiempo va a dejar de pasar tan fácil. No te hagas tanto la cabeza
Brisix

Notapor Angela salazar » Jue Mar 16, 2017 8:30 pm

Brisix escribió:Es normal, pero eso sucede en los primeros meses de la relación, cuando pase el tiempo va a dejar de pasar tan fácil. No te hagas tanto la cabeza

es asi.. pero el detalle es q ya tenemos tiempo es decir 4 años para se exacta y siempre es asi conmigo, si salimos o hablar por tlf me dice eso.. :$ y es un poco incomodo porq no se puede disimular tan facil lo q el tiene jajaj ya no se q decirle para q entienda q es fino q eso pase pero mi miedo es q si le deja de pasar.. sera q tiene otra
:(
Angela salazar

Notapor Gemes3 » Jue Mar 16, 2017 8:36 pm

a mi me pasa cn mi marido pero n tanto jajajaj sino cuando lo abrazo...le doy un beso...me tumbo a su lado...o cuando lo toco x encima...o le acaracio jajajajaj hay veces k se tiene k ir a trabajar y cuando me despido de el con un beso y abrazo pues ya sabes se pone ☝ jajajj y se kedan un rato dando vueltas x casa distrayendose pa no ir asin al trabajo jajaj llevamos 8 años juntos 6 de casados y 2 de relación a mi me gusta k se ponga asin xk lo vuelvo loco cm el dice...pero hay otras veces k no le pasa xk esta de bajón...el estrés del trabajo jajajajja
Última edición por Gemes3 el Jue Mar 16, 2017 8:41 pm, editado 1 vez en total
Gemes3

Notapor Gemes3 » Jue Mar 16, 2017 8:39 pm

Angela salazar escribió:
Brisix escribió:Es normal, pero eso sucede en los primeros meses de la relación, cuando pase el tiempo va a dejar de pasar tan fácil. No te hagas tanto la cabeza

es asi.. pero el detalle es q ya tenemos tiempo es decir 4 años para se exacta y siempre es asi conmigo, si salimos o hablar por tlf me dice eso.. :$ y es un poco incomodo porq no se puede disimular tan facil lo q el tiene jajaj ya no se q decirle para q entienda q es fino q eso pase pero mi miedo es q si le deja de pasar.. sera q tiene otra
:(

no tiene xk ser asin...sino le pasa puede ser x el cansancio el estres o X cosa sabes...si seguis teniendo relasiones cm siempre o mejor y tu confías en el no tienes xk tener esa inseguridad asin k no dejes k eso te ciegue xk los celos son muy malos y traen muxoss problemas....yo soy muy celosa pero cnfio en mi marido y aparte nunca me dio motivos pero yo lo soy jajajaj pero aprendí k hay k dejar de lado eso y disfrutar de la persona k amas ???
Gemes3

Notapor Angela salazar » Jue Mar 16, 2017 8:55 pm

Gemes3 escribió:a mi me pasa cn mi marido pero n tanto jajajaj sino cuando lo abrazo...le doy un beso...me tumbo a su lado...o cuando lo toco x encima...o le acaracio jajajajaj hay veces k se tiene k ir a trabajar y cuando me despido de el con un beso y abrazo pues ya sabes se pone ☝ jajajj y se kedan un rato dando vueltas x casa distrayendose pa no ir asin al trabajo jajaj llevamos 8 años juntos 6 de casados y 2 de relación a mi me gusta k se ponga asin xk lo vuelvo loco cm el dice...pero hay otras veces k no le pasa xk esta de bajón...el estrés del trabajo jajajajja

jajajajajajaja exacto.. asi mismo me pasa osea es algo q no lo pueden controlar lo q el si hace asi este cansado jajajaj igual me dice para hacerlo porque asi y que duerme mejor jajajaja me da risa pero bueh es por una buena causa jajaja
Angela salazar

Notapor Angela salazar » Jue Mar 16, 2017 9:09 pm

obvio yo lo amo.. y se q el me ama.. por eso pregunto ps si es de algo q tenga q preocuparme o seguir disfrutando de eso jejejejeje
Angela salazar

Notapor Gemes3 » Jue Mar 16, 2017 10:42 pm

disfruta preciosa no tienes xk preocuparte miestras k se ☝ y funcione bien pues a disfrutar ????
Gemes3

Notapor Annie30 » Vie Mar 17, 2017 12:41 am

No, nada de que preocuparte mi esposo y yo llevamos casi 11 años juntos y todavía le pasa jajja a veces esta el en su oficina le mando fotos o le llamo para decirle que me estoy bañando o cosas así, y de pronto me dice "tengo un problema" jajaja y tiene que esperar sentado en su escritorio a que pase, y mira que con casi 7 años de casados nos sigue pasando es súper normal no te preocupes
Annie30

Notapor Angela salazar » Vie Mar 17, 2017 5:23 am

Jajajaja sii nc decirles me estoy bañando amor o cosas asi jajaja los vuelve locos.. y a los hombres les gusta ese tipo de picardias jejej obvio lo se porq lo vivo a diario.. ps si me quedara disfrutar de mi juguetón jajaja
Angela salazar

Volver a Vida social de los adolescentes