No me cree que fue el primero

No me cree que fue el primero

Notapor Yaqi.drcoki » Vie Mar 10, 2017 11:20 pm

Estoy con mí novio ya hace 2 años y medio y no me cree que tuve mí primera vez con el, el dice eso por qué no sangre y ya le dije que no todas sangran aparte el también tubo su primera vez conmigo. Muy lindo todo pero ya no sé qué decirle para que me crea. Antes de el ya tuve novios pero jamás tuve algo serio con ellos solo eran besos y verse a escondidas pero lo que siento por el no lo siento y no lo sentí por nadie y por eso me entregué a el. Pero no me cree no se si lo dice en broma o que
Yaqi.drcoki

Re: No me cree que fue el primero

Notapor ale acim » Vie Mar 10, 2017 11:58 pm

Y q no te crea si no quiere. Hay cosas q no podes cambiar en las personas y una de esas cosas son sus creencias.
ale acim

Notapor Alegp » Sab Mar 11, 2017 2:54 pm

No pongas atención,tu sabes que el fue tu primera vez, cuestión de el si no te cree, a mi me paso igual mi pareja tampoco me creyó porque ni sangre ni me dolió, pero yo sabía q no mentía, y además uno porque si tiene que creerles a ellos q nunca han estado con una mujer, mi pareja también era virgen.... tu Relájate todos los cuerpos no son iguales.
Alegp

Notapor Lavanda » Lun Mar 13, 2017 11:10 pm

Yo creo que primero debes preguntarte porqué es tan importante que tu novio crea que tu primera vez fue con él? ?.
Porque tanta importancia?
Lavanda

Notapor Angela950207 » Mié Mar 15, 2017 1:54 am

De acuerdo con lavanda, no entiendo porque es taaan importante que el te crea, si no te cree es su problema, pero si te lo dice en forma de reclamo o algo asi no permitas que lo haga.
Angela950207

Volver a Vida social de los adolescentes