concejos por favor ?

concejos por favor ?

Notapor joss17 » Mar Mar 14, 2017 11:07 pm

No se hacer en mi casa suceden cosas extrañas...para empezar vivo sola con mi hermana tengo 22 y mi hermana 18 un dia amaneció mi hermana con el pelo cortado A los días me paso a mi pero es un pedaso no todo el pelo... pero se escuchan cosas en la noche se enciende la tv.. mi novio se queda algunos días aquí a dormir y cuando el esta no sucede nada... pero luego metocan la puerta de mi recámara y aveces me levantó porq escucho que es mi novio el que esta en la sala o que me habla pero no hay nadie..aveces se ve como una sombra que pasa o se empieza a cerrar y abrir la puerta del cuarto de mi hermana
Realmente no sabemos que hacer porque estamos solas en esto
joss17

Re: concejos por favor ?

Notapor Kari Kari 85 » Mié Mar 15, 2017 1:08 am

Hola, cuentale esa experiencia a un Pastor evangélico que conozcas y dile que vaya a tu casa y ore por esa estructura, y unja con aceite las paredes. En tu casa hay un espíritu inmundo que está provocando esas cosas, te lo digo porque tengo conocimiento sobre esas experiencias paranormales.
Kari Kari 85

Re: concejos por favor ?

Notapor AndhyB » Mié Mar 15, 2017 1:11 am

Invoca el nombre de Jehiva de todo corazon y te aseguro que van a dejar de pasar esas cosas..
AndhyB

Volver a Vida social de los adolescentes