Mi primera vez.

Mi primera vez.

Notapor AleRebora » Sab Mar 04, 2017 5:21 pm

Guapas(:
Ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez, pero no sangré. Leí e investigué que puede ser que mi himen sea elelástico, de efecto retardado o esté un poco profundo.
Ayer se suponque que llegó mi periodo pero no sé si sea por el himen o realmente sea mi periodo. :/ ¿Que creen que sea?
Les agradecería una respuesta :/
AleRebora

Re: Mi primera vez.

Notapor shimmer » Dom Mar 05, 2017 12:39 am

Debe ser tu periodo. Es normal que no sangres, yo no lo hice. Hay muchas a las que no les duele y otras que no soportan el dolor... depende de cada organismo :)
Y debo añadir que e*l coito interrumpido y utilizar el calendario para ver tus días "fértiles" o no, no son métodos anticonceptivos. La mejor opción es el condón, pero podes usar métodos hormonales también, como te sintas cómoda.
shimmer

Notapor AleRebora » Jue Mar 09, 2017 11:09 pm

Yo también pensé en mi periodo. Y usé condón, no creo en la fertilidad, ya que no son métodos.
¿Coito interrumpido? ¿Qué es eso? Soy súper nueva en esto
AleRebora

Notapor shimmer » Vie Mar 10, 2017 6:34 am

Es cuando el hombre retira su miembro antes de la eyaculacion. Muchas creen que así están protegidas pero eso es un mito, hay espermatozoides que pueden liberarse en el preseminal y embarazarte así que si no hay condon mejor aguantarse las ganas

AleRebora escribió:Yo también pensé en mi periodo. Y usé condón, no creo en la fertilidad, ya que no son métodos.
¿Coito interrumpido? ¿Qué es eso? Soy súper nueva en esto
shimmer

Notapor AleRebora » Vie Mar 10, 2017 6:58 am

Gracias ? No. Todo con condón es mejor
AleRebora

Notapor Lavanda » Lun Mar 13, 2017 11:23 pm

Mi interés en ésta publicación es porque para algunas Mujeres sigue siendo de vital importancia el himen, la virginidad ? el himen se puede romper en cualquier momento de nuestra vida, montando a caballo, una caida, corriendo etc... El punto yo creo es lo bonito que la hayas pasado con tu pareja en ese momento y ya... Y si a él le interesa el si sangraste o no, no creo que sea un buen chico? si no somos productos de súper mercado
Lavanda

Volver a Vida social de los adolescentes