por fabiana0601 » Mar Mar 07, 2017 8:15 pm
Hola tengo 18 años... necesito consejos: mi novio y yo llevamos un año juntos hace poco menos de 2 semanas yo le termine porque el siempre ha sido muy grosero conmigo me a llamado puta perra y otras cosas mas... la razon por la que le termine fue porque yo fui a casa de una amiga a visitar y me quede en su casa y a el le molesta mucho que yo salga y vea a mis amiga/os entonces el empezo a reclamarme y me llamo puta y muchas cosas mas de nuevo el caso es que yo le termine en el mismo instante en el que me llamo de esa manera porque ya han sido varias veces que lo hace... yo lo ignore totalmente por una semana y el empezó a buscarme llamarme de todo para que yo le diera una nueva oportunidad me dijo que iba a cambiar que se dio cuenta de que me iba a perder si seguia asi porque yo NUNCA lo habia ignorado ni tratado de la manera en que lo hice entonces yo decidi ir y hablar con el fui a su casa con la intención de terminarle pero luego de estar alla hablamos y por distintas razones el me convencio de que le diera la oportunidad porque el iba a cambiar yo la verdad no estoy muy segura de que eso pase porque ya varias veces he escuchado lo mismo de el ah otra cosa muy importante volví con el tambien porque el pasa por muchas cosas familiares no tiene apoyo de sus papas su padre siempre le dices que es un fracasado y no lo es porque el estudia de 7am a 6 de la tarde todos los dias arquitectura por lo tanto no tiene tiempo de trabajar en fin el sufre mucho y en el momento que lo vi sufrir tanto por mi culpa le dije mira sigamos juntos no soporte causarle dolor despues de tantas cosas que le pasan... por otro lado el dia que le termine conoci a un chico super lindo inteligente atento respetuoso bueno por ahora a sido asi no lo conozco bien el siempre esta pendiente de mi y todo eso todos los dias yo no he salido con el sola ni nada de eso y me confunde porque en cierto momento siento mas ganas de hablar con el chico que conoci con mi novio... quiero saber que opinan que puedo hacer y si ¿ustedes creen que un hombre pueda cambiar despues de haberme prometido un cambio tantas veces, un cambio que nunca llego? Y ¿que harian ustedes en mi posición? Gracias por leerme