Celos por amigas, qué es normal y que no?

Celos por amigas, qué es normal y que no?

Notapor Cat.17 » Sab Mar 04, 2017 11:01 am

Hola chicas, he traído unas ideas haciendome ruido sobre qué se puede considerar una amistad normal entre yu pareja y una chica y que cosas en general no son adecuadas. ¿A ustedes les parece adecuado que sus esposos/novio hable con sus amigas llamándolas "bebe" "corazón" "linda" " hermosa" entre otras palabras por el estilo? ¿y que hay sobre que les digan "te amo" ?
Hace un tiempo, me di cuenta que mi novio tenía este trato con amigas, quisiera saber de otras mujeres, que les parecen estos tratos, sé que cada quien es diferente pero si me ayudaría leer otras opiniones :) saludos!!
Cat.17

Re: Celos por amigas, qué es normal y que no?

Notapor manuelaaa_cn » Sab Mar 04, 2017 1:04 pm

Esos tratos son normales dependiendo de como sea tu chico y como son sus amigas; por ejemplo yo estoy con un chico y yo hablo de esa manera con mis amigos pero porque es mi forma de ser yo obviamente quien quiero es a el. Pero ya de digo que depende de su forma de ser y de como son las chicas por hay algunas que pueden malinterpretar. Besos espero haberte servido de ayuda
manuelaaa_cn

Notapor Caro73 » Sab Mar 04, 2017 2:30 pm

Hola, a mi no me parece correcto, te trataría igual que a sus amigas y eso no está bien, desde mi punto de vista las amistades no deberían tratarse así cuando hay pareja, por respeto. Depende de vos, yo no lo permito. Saludos!
Caro73

Notapor Marceli » Sab Mar 04, 2017 5:19 pm

Igual yo no lo soportaria para nada que te diga ati todas esas palabras lindas amistad es una cosa ya esa cosas melosas puede ser por otro interes y aunque no sea asi si ati te incomoda hablado que que pasa porque un chico quete ame ati teaprecie te respete bien no va andar ablandole asi aotras mujerees y que tu veas como se expresa eso incomoda sobre todo alas celosas uu
.
Marceli

Notapor Felina » Sab Mar 04, 2017 5:28 pm

Como te dijeron, depende como sea él y el grado de amistad.
Yo tengo un amigo que enfrente de su esposa y del mio, si nos saludamos cuando me da el abrazo me dice hola "felinita" preciosa, y el a nadie baja de muñeca o princesa. En sí es alguien cariñoso, y no se le toma a mal. Por mi parte mi esposo no es así, así que a mi me molestatia que el le diga a alguien bonita o bebe, algunas cosas son cuestión de perspectiva.. solo tu puedes saber.
Felina

Notapor Jinet » Sab Mar 04, 2017 5:51 pm

Para nada. Es una falta de respeto. Eso de ser "cariñoso" no se ve bien. Si estuviera soltero pues se vería menos mal, aunque sería demasiado aventado "mujeriego". Yo no aceptaría ese comportamiento, si el chico que está enamorado de ti, le habla así a otras también, qué tan especial eres tú para él, si así le habla a todas?
Jinet

Notapor Angela950207 » Sab Mar 04, 2017 9:02 pm

Estoy de acuerdo con felina y manuela, no sabemos como sea tu chico asi que dependiendo de eso y el grado de amistad se podria considerar "normal", en lo personal hay varios amigos que cuando me ven me abrazan o me saludan con diminutivos o cosas así, y mi pareja no me cela porque confia en mi y sabe que yo se comportarme y no le pondria los cachos.
Última edición por Angela950207 el Dom Mar 05, 2017 6:07 pm, editado 1 vez en total
Angela950207

Notapor shimmer » Dom Mar 05, 2017 12:35 am

Yo no lo acepto. De hecho es uno de los problemas que he tenido con mi novio, ahora está cambiando eso. Siempre le digo que no es posible que le hable a su "amiga" de la misma forma que a su novia.
Y siempre le pregunto: "¿Te gustaría que yo tratara así a mis amigos?" Y ahí ya no le gusta.
shimmer

Notapor Cat.17 » Mar Mar 07, 2017 10:10 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas, tienen razón, depende mucho de la persona, voy a hablar con el para preguntarle muchas cosas, espero que me conteste con la verdad y el solo admita estas cosas que ya sé, les voy a dejar saber que es lo que pasa, ya que ademas de eso, vi otras cositas.
Gracias chicas!!!!
Cat.17

Notapor Caro73 » Mar Mar 07, 2017 5:02 pm

Hacete respetar, linda. Después contanos como te fue, mucha suerte!
Caro73

Volver a Vida social de los adolescentes