Tengo 21 años y llevo 5 años con mi novio,fue el primero y cuando me ennovie con el solo me fijé en su físico y la gran atracción q sentía por el,tenía 17 así q no pensaba en nada más,ahora q he "madurado" he querido q el se supere así mismo,q estudié para algún día salir adelante juntos (no me mal intérpreteen no busco alguien q me mantenga yo estudio,solo quiero una ayuda idónea" el aún sigue a veces con una mentalidad muy mediocre e inmadura ahora q tengo 21 años me fijo en todos esos aspectos el de novio es muy bien conmigo es atento y especial...Hace meses conocí un chico es todo lo q yo he querido q mi novio sea,es inteligente,"berraquito,trabajador, estudioso,respetuoso o sea en otras palabras el hombre perfecto ,he salido con el pero jamás he sido infiel solo salidas no ha pasado nd,ahora estoy confundida el no me gusta físicamente pero me atrae demasiado su forma de ser,su forma de pensar y también me trata a veces hasta mejor q mi novio ........
Que hago? Quiero hacer lo correcto,quiero a mi novio,pero estoy cansada de insistirle q debe de tener una visión en su vida por el,por nosotros yo ya he crecido y no busco sólo una cara bonita me fijo en cualidades