Muy confundida ayudenme

Muy confundida ayudenme

Notapor Kthryn2 » Lun Mar 06, 2017 5:25 am

Tengo 21 años y llevo 5 años con mi novio,fue el primero y cuando me ennovie con el solo me fijé en su físico y la gran atracción q sentía por el,tenía 17 así q no pensaba en nada más,ahora q he "madurado" he querido q el se supere así mismo,q estudié para algún día salir adelante juntos (no me mal intérpreteen no busco alguien q me mantenga yo estudio,solo quiero una ayuda idónea" el aún sigue a veces con una mentalidad muy mediocre e inmadura ahora q tengo 21 años me fijo en todos esos aspectos el de novio es muy bien conmigo es atento y especial...Hace meses conocí un chico es todo lo q yo he querido q mi novio sea,es inteligente,"berraquito,trabajador, estudioso,respetuoso o sea en otras palabras el hombre perfecto ,he salido con el pero jamás he sido infiel solo salidas no ha pasado nd,ahora estoy confundida el no me gusta físicamente pero me atrae demasiado su forma de ser,su forma de pensar y también me trata a veces hasta mejor q mi novio ........

Que hago? Quiero hacer lo correcto,quiero a mi novio,pero estoy cansada de insistirle q debe de tener una visión en su vida por el,por nosotros yo ya he crecido y no busco sólo una cara bonita me fijo en cualidades
Kthryn2

Re: Muy confundida ayudenme

Notapor K.e.z » Lun Mar 06, 2017 5:52 am

Yo en tu lugar buscaría a una persona para crecer juntos y no están Carme con el por ejemplo el chico que consiste porque no por una cara bonita tienes que estar con tu novio pon en una balanza tus sentimientos suerte nna
K.e.z

Re: Muy confundida ayudenme

Notapor Mayo22 » Lun Mar 06, 2017 6:01 am

Hola yo pase por tu situación,y aprendí que es casi imposible que una persona mediocre cambie de opinión son personas que viven al día y no piensan nada mas xd yo en lo personal no creo que, por el echo de que tu novio tenga estudios tu seas una interesada xd yo ahora me casé con un ingeniero, yo también estudio pero honestamente no quiero vivir limitada, al día, pensando en que comeré mañana xd ay gente que le gusta vivir así y por eso juzgan a los demás xd al contrario esta muí bien pensar en tu futuro xd imagínate que después lo mantengas tu xd yo te aconsejo que le des una oportunidad al otro chico,no tiene caso que le sigas insistiendo a tu novio porque no cambiara,yo tuve una relación de 5 años y yo le decía que terminara de estudiar para que tuviéramos un futuro mejor,y el no termknl ni la secundaria y trabaja en una fabrica,yo no quiero esa vida:/
Suerte nena...
Mayo22

Volver a Vida social de los adolescentes