AYUDAAAA NO ME IGNOREN POR FAVOR

AYUDAAAA NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor gene12134 » Dom Oct 11, 2015 12:07 am

Hola chicas, les cuento que hace dos meses y unos días tuve roces genitales con mi novio, el no eyaculo ni penetro. Cuando eso sucede habian pasado tres días desde que mi regla se había ido, ese mes lo pase asustadisima puesto que antes de eso no había tenido contacto sexual con nadie de ningún tipo. Decidí platicarlo con mi mamá y una tia, también consulte con un sexólogo y me aseguraron que allí no había pasado nada. Ese mes mi regla bajo normal y duró el tiempo que normalmente dura, después de eso el siguiente mes fue lo mismo bajo igual. Más sin embargo aún el miedo esta presente en mí, hay días que no me saco eso de la cabeza y puedo pasarme horas llorando, claramente aún no estoy preparada para asumir talrresponsabilidad, vivo con un nudo en la garganta que no se va ni se alivia, ¿le ha pasado esto a alguna? ¿cómo superar ese miedo y esa ansiedad? Les agradecería me dieran consejos sin han pasado por algo así, puede sonar exagerada pero después.de eso no soy yo.
gene12134

Re: AYUDAAAA NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor EliGabriela » Dom Oct 11, 2015 2:14 am

Hola Gene, Si Muchas han pasado por esas cosas Y es puro drama, Sabemos que por roces no Hay embarazo si ni siquiera penetro mucho menos, Y si nunca eyaculo Pues no hay como, Y si llegara a pasar que eyacula Y es cerca de donde se mete si hay una posibilidad Pero es casi que nula, Yo tambien pase por eso y ya tranquila no a pasado nada ya te bajo normalmente Y no pasa nada Sigues igual Bonita Feliz Sin preocupacion Porque No pasoNada Cuando baja la regla es porque desechas el ovulo no fecundado y si te bajo normalmente no hay de que preocuparse!
Mi consejo es: Siempre que vayan aunquesea a tener roces Usen un metodo Anticonceptivo, Ya que te Pones Paranoica sabes que con proteccion es nulo quedar, Y lo otro es olvidate de eso! Sal con tu novio, Sal con tus amigas Distraete y siempre Cuidate Y no pasaras mas por estos sustos Y relax;)
EliGabriela

Volver a Vida social de los adolescentes