S*exo a la fuerza?

S*exo a la fuerza?

Notapor jrb » Sab Feb 25, 2017 6:44 am

Mi ex siempre quería tener relaciones era casi diario, a veces yo no quería pero con tal de complacerlo aceptaba. Las últimas veces creo que sólo me quería para eso... Incluso después de terminar, me pedía que fuera a su casa. Tengo una nueva relación, solo hemos tenido relaciones 2 veces pero siempre que nos vemos me besa como si quisiera algo más, no quiero que ocurra lo mismo, o tiene alguna explicación que siempre quieran tener relaciones?
Cabe recalcar que mi ex no era nada cariñoso en el acto y ni siquiera duraba media hora; mientras que mi novio, es muy cariñoso.
jrb

Re: S*exo a la fuerza?

Notapor laosita » Sab Feb 25, 2017 6:35 pm

Hola! Pues mira, tu misma lo estas diciendo. Tu ex no era cariñoso pero tu actual si, no creo que suceda eso ya que obvio el te quiere y te desea mientras el otro solo te deseaba y buscaba su placer. Como todos tiene necesidades pero eso no quiere decir que ya te vas a volver una ninfomana o algo por el estilo.
En conclusión, creo que no esta mal y tu puedes controlar la situación, disfruta y saludos!
laosita

Notapor jrb » Dom Feb 26, 2017 5:20 am

laosita escribió:Hola! Pues mira, tu misma lo estas diciendo. Tu ex no era cariñoso pero tu actual si, no creo que suceda eso ya que obvio el te quiere y te desea mientras el otro solo te deseaba y buscaba su placer. Como todos tiene necesidades pero eso no quiere decir que ya te vas a volver una ninfomana o algo por el estilo.
En conclusión, creo que no esta mal y tu puedes controlar la situación, disfruta y saludos!

Gracias por responder en serio :) es que con mi ex duré como 3 años y pues... Fue mi primera vez con él, pensé que me quería y ahora a veces llego a odiarme por aceptar eso que estuvo mal.
jrb

Notapor Annie30 » Vie Mar 03, 2017 5:49 am

Tal ves muchas te van a decir que todos los hombres son iguales, pero no es así, tal ves error es al escoger tus parejas, si repite el mismo patrón es por que tu se lo has permitido, si ya han tenido S*exo entonces tienen mucha confianza, habla con el y se franca, lo que quieres y lo que no, nadie debe obligarte ni mucho menos hacerlo x complacerlo, o por quedar bien, no vaya a ser que te tome la medida y acabe siendo como tu exnovio
Annie30

Volver a Vida social de los adolescentes