Infidelidad

Infidelidad

Notapor sofiajl » Jue Mar 02, 2017 7:20 am

Estoy con mi novio desde hace 6 meses. Es un chico complicado pero sabemos entendernos y nos queremos mucho.
Acá está el problema: unos días antes de que cumpliéramos apenas un mes (5 meses atrás), en donde vivo se hizo una fiesta en la que es normal emborracharse mucho. Ambos fuimos con nuestro grupo de amigos pero nos separamos a los pocos minutos de entrar.
Cuando todo terminó, me buscó y nos vinimos a mi casa. Ambos tomados. Por alguna razón me pareció gracioso preguntarle si había estado con otra chica y él me confesó que sí.
Peleamos, ambos terminamos llorando y él pidiendo perdón, prometiendo no volver a hacerlo. Después de algunos días más de hablar sobre eso decidí dejarlo en nada. Él estaba borracho y prometía no volver a hacerlo.
Yo sé que a muchas les parece estúpido esto, hasta a mí un poco, pero no puedo explicarles lo mucho que lo quiero y no sé cómo podría estar sin él (aunque sé que puedo, no quiero).
Lo perdoné, y no lo ha vuelto a hacer (confío en lo que me dice ya que ya lo hizo una vez), pero simplemente hay días en los que cierro los ojos y sólo se me viene a la mente la imagen de él besándola (para variar, nunca me cayó bien), o simplemente dudas como si la tocó como a mi, y lloro hasta dormirme. Simplemente me siento mal (él juró que no pasó de un par de besos).

¿Podrían ayudarme? Sé que a muchas van a decir "sos estúpida, si lo hizo una vez lo va a volver a hacer" pero entiendan que es lo que yo elegí hacer y tengo (también él) bien en claro que no voy a perdonar otra vez. Vivo en una ciudad chica, por lo que todos nos enteramos de lo que pasa, y eso hace todo peor a veces.

PDTA. No creo en eso de pagar con la misma moneda. La vida pone las cosas en su lugar y hace que todo vuelva, golpeando en el peor lugar.
sofiajl

Re: Infidelidad

Notapor Lii » Jue Mar 02, 2017 9:28 am

Hola nena, yo opino que si es tu relación tu decides que perdonar y que no, pero algo innegable es q estas sufriendo, aconsejo puedan buscar ambos un terapeuta de pareja para poder sanar esta herida, caso contrario no apelar a la dependencia y separarse un tiempo hasta que tú por tu lafo reflexiones y estés mas tranquila, perdonar consiste en dejar todo atrás y estar en paz con una misma, mi pareja si bien no a sido infiel a hecho otras huevadas (como ser posesivo o irracional) por las que otr@s me aconsejaron que lo deje, pero decidí perdonar, yo estoy tranquila y él mejoró como persona, esas cosas me parecen lejanas y duermo en paz, tú debes buscar eso, ser feliz y tranquila, no forzar nada, a veces debemos hacer sacrificios o pasos difíciles pero todo sea por llegar a tu bien emocional
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes