corazón dividido?

corazón dividido?

Notapor medusa » Mar Ene 31, 2017 11:35 pm

Os explico. Yo estoy con un chico, llevo con él un par de meses y la verdad es que no siento por él lo que sentía antes... No me importa si no hablamos, apenas pienso en él, es super celoso, empieza a ser un poco controlador, va de victima y todas esas cosas...

Yo estoy empezando a ir con otro grupo de amig@s y hay uno de ellos que ha despertado un interés superior en mi. Este chico, me busca con la mirada, me hace reir, hace que me ponga nerviosa cuando me mira y que quiera más de él. Siento como que me está atrayendo y creo que yo a él también le gusto, y la cosa es que cuando estoy en mi casa pienso mucho en él.

¿Que hago? No se que hacer, tengo muchas dudas y mucho miedo...
medusa

Re: corazón dividido?

Notapor Faty2000 » Mié Feb 22, 2017 6:00 pm

Yo creo que deberías dejar ese chico que no amas
Si bien no lo dices así pero yo creo que te estas enamorando del chico que te hace reir lo cual es muy lindo.
Pero debes dejar a el otro ahora xq sino luego se sentira destrozado.
Imaginaste que tu novio viva pensando en otra chica
Además si lo demás ahora le menos daño que su lo dejas después x otro
Faty2000

Notapor Lii » Jue Feb 23, 2017 3:46 am

Quedate un tiempo a solas para reflexionar eso aclarará muchas dudas y confusiones. No saltes de una relación a otra, creeme un tiempo para tí hará maravillas
Lii

Notapor vaneza5213 » Jue Feb 23, 2017 4:11 am

Yo digo que debes de dejar de pensar con la mente y sentir con él corazón , has lo que tu corazón crea que es correcto pero detente a pensarlo bien para que no te vallas a arrepentir luego ....
vaneza5213

Notapor imayrojasl » Jue Feb 23, 2017 5:45 am

Simple, ser soltera de nuevo y ver qué pasa.
Si ya no te sientes igual con el otro chico, mejor sé sincera.
imayrojasl

Notapor Lipu2732 » Mar Feb 28, 2017 7:18 am

Deja al controlador con sólo dices que tiene esa cualidad deberías dejarlo..sino te arrepentíras..y seguro lloras porque es un chico que no tiene buena autoestima..y te va a querer retener..lo mejor es que lo dejes y conozcas nuevas personas que te den tu libertad!! El controlar a otro no es una buena señal en una relación.
Lipu2732

Notapor Pelirroja24 » Mié Mar 01, 2017 7:22 am

Hola soy nueva aquí y veo que todo es muy interesante ! Mi consejo sería que dejaras al chico con el que estás y ya no quieres porque solo estás dañando su corancito y se está ilusionando cada vez más .
Pelirroja24

Volver a Vida social de los adolescentes