Primos hermanos

Re: Primos hermanos

Notapor MDRDJ » Vie Feb 24, 2017 1:36 am

Lii escribió:XD esa taivanuska si que esta vomitando bilis pobre desdichada, lo tomó muy a pecho el comentario de todas :P seguro también es producto de un incesto o ella comete, me da tanta pena desde el fondo del corazón para que se se mande solita de loquilla, eso explica su ridícula y jocosa reacción la señorita incesto no volvió a entrar hace mas de un mes, esta cuenta se puso a responder después tiempo solo este post, de seguro es usuario falso con cuentas paralelas, la misma chiquilla que ya no sabe como justificar lo injustificable

Es obvio que es la misma niña. Demasiado "interés"
NanitaIX
MDRDJ

Notapor patricia barale » Vie Feb 24, 2017 12:46 pm

Nadie hablo q la vida fuera perfecta.d echo no lo eas,al menos la mia.tengo discuciones con mi pareja como cualquiera.pero sabes cual ea tu problema??? No sabes razonar lo q lees xq no entendes las metaforas,como la mia sobre fijarte en alguien q no te correaponde o en q mueren los osos polares.metaforas nena,yo tengo proble.as como todos pero gracias a dios me quiero a mi misma y no tengo q buscar primos para tener S*exo....y supongamos q esta tan correcto como decis xq esta preguntando la chica del post si esta bien???

Taivanska escribió:
patricia barale escribió:Vida miserable????mmmm y como es tu vida en la cual te gusta alguien de tu sangre??? NEFASTA????.sabes q hacer cuando te enamoras de alguien d q no te correapomde o al cual no debes mirar???? FACIL,SEGUIS TU VIDA Y BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SI PUEDAS ESTAR. Acaso q pasa si te gusta alguien casado??? Destruis familias o buscas la forma de superarlo???.

Darkness escribió:Apuesto mi vida entera a que la edad de ustedes es de mas de 20 años, puesto que la forma en la que escriben esta podrida, se les nota la vida miserable que han llevado (sin ofender a unas que vi que si me dieron su opinión de manera cortez) , me hubiese gustado que me contestara alguien que no se tomara a juego las cosas . Primera vez que público,me hubiese gustado que una de ustedes se detuviera a pensar en que haría si se enamorara de la persona equivocada alguien que lleva casi tu misma sangre, en lo personal yo pienso que mientras seas feliz no debe importarte lo que piensen los demás, después de todo en el amor y la felicidad hay que recorrer un camino muy largo. De vez en cuando esta bien romper las reglas que te da la sociedad y hacer lo que mas quieres. Gracias por sus opiniones.

¿Quien eres para juzgar a alguien?, ¿Tu vida es maravillosa?, Pues te envido Patricia Barale... no sabia que no EXISTIAN problemas con parejas de no consanguinidad, NO SABIA! que la vida era tan hermosa como dices. jajá

Que ignorancia Sra o Srta!, le invito a investigar en la historia antes de refutar y dar ejemplos que no tiene nada que ver con el caso, es obvio que engañar a una pareja casada no es lo mismo que una relacion de cosanguinidad, muchas familias no lo aceptan por causas morales pero le digo a UD, que la moralidad es una cosa a la cual no siempre se respeta.
patricia barale

Notapor Dome18 » Vie Feb 24, 2017 9:20 pm

Pues si es malo tener S*exo con tu primo porque no lo estás viendo como un familiar sino que lo vez como un hombre a quien te atrae, eso me pasó con un primo pero es al contrario el quería tener relaciones conmigo pero yo no quise eso porque 1. Es mi primo y no quisiera tener problemas de parte de la familia de mi padre. 2 NO lo conozco en persona pero aún así no quisiera conocerlo por su actitud tan enferma, ya que solo quería tener una buena relación entre primos pero veo que no fue así y 3. perdí toda comunicación con el, porque si yo le seguía en su juego y quién sabe me encontraría con el para tener S*exo! Y que sacaría con eso? NADA! Me arrepentiría en haber echo algo así con un familiar! Y vuelvo a decir tener S*exo con primos o tíos es malo
Dome18

Notapor Marceli » Vie Feb 24, 2017 10:45 pm

Esta muy mal yono podria meterme con un primo que horror si estu sangre
Marceli

Notapor Abicastillor » Sab Feb 25, 2017 3:03 am

Hay amiga si está muy mal, Puedes pagarlo con creces. Así que analiza y decide.
Abicastillor

Notapor ValentinaR » Sab Feb 25, 2017 9:00 pm

Claro está que enamorarse de un familiar no es muy normal, pero si los dos lo queréis y así sois felices pues adelante. La familia no estará de acuerdo pero se irán acostumbrando (supongo). Hay cosas muchísimo peores en la vida. Suerte y os deseo lo mejor
ValentinaR

Notapor Lau 090617 » Lun Feb 27, 2017 5:16 am

Lii escribió:obvio educación sobra, por eso no andamos en cochinadas de incesto, tontería tratar "ay mi nenita preciosa bella no tienes que dejar que tu primito meta a su amiguito en tu partecita, ya mi amor??" Ninguna esta acá para aplaudir ni tratar de retrasada a ninguna, acá se habla sin rodeos ni vueltas ridículas

Mi esposo tiene unos primos igual están juntos y son felices no dejes que nadie te juzgue corazón ️ sean felices vida es una
Lau 090617

Notapor Lii » Lun Feb 27, 2017 3:50 pm

Puaj no faltan usuarios falsos
Lii

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes