necesito un consejo !!!

necesito un consejo !!!

Notapor vaneza5213 » Jue Feb 23, 2017 3:46 am

Hola , lo que me pasa es que un amigo al que yo queria y apresiaba mucho se enamoró de mi y pues empezó a ser muy lindo con migo entonces yo me enamore de él (de eso que con una sola mirada me saca una sonrisa) yo que lo conos o lo veo un chico súper tierno loco bueno amable ect.... Pero sus amigos y las personas del instituto hablan mal de él diciendo que me aconsejan que nunca este con él porque él no es para mi ect....y no se que pensar porque él esta por pedirme que sea su novia pero no se que decirle y no se que hacer ¡¡¡necesito un consejo!!!
vaneza5213

Re: necesito un consejo !!!

Notapor imayrojasl » Jue Feb 23, 2017 5:46 am

Primero que nada ¿por qué dicen que no es para ti?
¿Tiene vicios? ¿No estudia? ¿Es un bueno para nada? ¿Se mete en problemas?
imayrojasl

Notapor Andrea.l52 » Jue Feb 23, 2017 5:54 am

Mira linda,
Cuando entre al colegio nueva el año pasado, conocí a alguien y no te imaginas como hablaban de el..
Tenía la peor fama, lo culpaban de infinidad de cosas, en fin..
Yo ya había estudiado halla y bueno por cosas de la vida me Fui pero luego regrese con todos los ánimos, y yo ya lo conocía a él y dos de sus hermanos.. Todo absolutamente todo el colegio hablaba mal de él
Profesores estudiantes la gente de afuera en fin, pero a mí me gustaba y mucho igual que yo a él, yo desidi dejár todo eso a un lado, y pase tiempo con el escuche sus aspiraciones metas, vi su personalidad supe algunas cosas de su pasado en fin, nos volvimos novios, y su ex empezó a decir muchas cosas de él que era el peor novio que la basura que me metí con lo peor, pero yo solo seguí el consejo de mama, HAZ LO QUE TÚ CORAZÓN INDIQUE, pasamos por cosas muy difíciles y en contra de todo y todos salimos adelante, no es para nada todo lo que dicen, es muy buena persona mejor dicho, lo es todo, llevamos un año y dos meses, como
Novio, es muy muy tierno, tiene infinidad de cualidades igual que defectos, pero a mi parecer estuvo muy bien lo que hice seguí mi corazón y mira ya donde voy.. Ah, y estamos esperando un bebé, y su cambio fue total, me cuida que si ya comí esto lo otro me Conciente trabaja,
Está pendiente que el bebe esto lo otro..
Esa es mi historia súper hiper mega resumida, espero te sirva de algo, y nena, no te deja guiar por los demás..
Como dijo mama HAZ LO QUE TÚ CORAZÓN INDIQUE
Andrea.l52

Notapor vaneza5213 » Dom Feb 26, 2017 7:26 pm

Muchas gracias are como tu y me llevare de mi corazón y de lo que yo sienta ....te agradezco mucho él consejo
vaneza5213

Volver a Vida social de los adolescentes