por Juli_Altamirano » Dom Feb 26, 2017 3:51 am
Hola! En diciembre del 2015 me hablo el chico que siempre me había gustado mucho, los dos (y una amiga) nos hablamos toda esa noche por Facebook, él y yo haciamos referencia como si fuéramos pareja y fue muuuy lindo<3 :3 Esto continuo como por solo 1 mes, yo seguía enamoradisima de él. Durante los 3 siguientes meses él me ignoraba y me hablaba de vez en cuando (así como novios y eso, como si nada hubiera pasado) obviamente yo también le hablaba así porque yo aun lo quería. Pero durante los dos últimos meses él me ignoro completamente, ni un mensaje de él y yo sentia que molestaba si le hablaba Entonces una amiga me dijo de que él no me hablaba porque tenía una novia, y las veces que el me hablo fue porque yo era su segunda opción ya que él "Iba y venia" con su novia (creo que ahora es ex) y como que me rompió él cora ? El mes siguiente nos vimos después de mucho tiempo, como que yo le volví a gustar a él :v pero él a mi no del todo, él me gustaba un poco, pero no lo suficiente como para volver con él, los dos nos rompimos él corazon :'v Desde entonces no me gusta ni me atrae nadie, muchos chicos me invitaron a salir pero yo no siento nada Es normal verdad? :'v