Amistades?

Que hago?

Cambiar de amistades
0
No hay votos
Animarme a hacer amistades
4
100%

Votos totales : 4

Amistades?

Notapor Fabu » Sab Feb 25, 2017 4:42 am

Hola, les quería pedir su opinión, es normal no querer hacer amistades, o sentirse que aunque le puedas caer bien a otros nunca vas a poder ser parte de ese grupo? Nose a veces me siento rara, quiero salir a caminar a tomar algo y mis amigas nunca pueden y quiero hacer amistades nuevas pero siento que no voy a encajar y no por que no sea buena onda si no porque juzgan mucho, él cuerpo, la forma de vestirse y eso me incómoda tambien
Fabu

Re: Amistades?

Notapor laosita » Sab Feb 25, 2017 6:42 pm

Eso quiere decir que eres muy madura, me pasaba mucho y empece a interesarme en gente mayor (aunque eso no dice que todos los mayores sean maduros), te entiendo completamente ya que no todos ven la vida de la misma forma si? Mientras tu quieres disfrutar de respirar, ver un pájaro... Otras solo quieren tener mas glúteos, mas cintura, etc.. y simplemente son personas vacías. Eso de encajar no te preocupes, cuando empiezas a cambiar tu forma de ser te empiezas a rodear de gente que vibra en tu misma frecuencia, o sea... Atraes a gente con tus mismos gustos y así. Cualquier cosa me escribes. Saludos!
laosita

Re: Amistades?

Notapor Vive » Sab Feb 25, 2017 8:14 pm

En toda mi vida solo he conseguido a una amiga y es porque la chica no se separa de mi , en realidad es muy linda y por eso le he dado la oportunidad de ser mi amiga, pero vivimos muy lejos, y como ella quizo meterse a estudiar donde yo ahora nos vemos seguido, pero aveces voy sola a tomar o comer y es padre no necesitas de alguien para divertirse , te entiendo me molesta la gente falsa que se la pasa criticando porque no tiene algo más que hacer, pero también es bueno hacer amistades, siempre se tu misma no por querer encajar seas alguien que no eres, es mejor ser tu misma y que te acepten por lo que eres no por lo que aparentes, ese es mi consejo se tu misma quien quiera vienvenido quien no, nadie los estará deteniendo
Vive

Volver a Vida social de los adolescentes